Resumen:
_________________________________________
Es la primera vez que louis y legoshi estan juntos. La primera vez de omega legoshi en realidad. Legoshi no dejará que eso le impida ser un omega necesitado para su alfa.
_________________________________________Solo se han estado besando durante veinte minutos como máximo, pero legoshi ya a empapado sus pantalones deportivos. Esto no es nada nuevo. Cada vez que mira a louis, comienza a gotear. Es un poco ridículo y halagador.
Todavía no han tenido sexo. Legoshi está nervioso porque aún es virgen. También tiene miedo de ser un padre adolescente. Ha estado en control de la natalidad desde antes de su primer celo. Gosha se aseguró de eso. Pero eso no significa que todavía no tenga miedo de quedar embarazada accidentalmente. También tiene miedo de hacerlo mal. Louis tiene experiencia. El y Haru habían estado teniendo sexo durante mucho tiempo antes de que el y legoshi se juntaran.
Esta noche, sin embargo, Legoshi está decidido a hacer el amor con louis. Han estado juntos durante meses. Nunca progresaban mas alla de los besos y caricias intensas. Legoshi siempre se detiene antes de que alguno de ellos se desnude o se baje. Aunque no esta noche. Esta noche, iran hasta el final.
Bueno mientras louis quiere. Legoshi odiaría presionar a louis.
Sin embargo, Legoshi no tiene porque preocuparse por eso. Louis está más que listo, pero esta decidido a seguir el ritmo de legoshi.
Legoshi ha estado a horcajadas sobre louis en el sofá mientras se besan recientemente, tratando de armarse de valor. Es en esta marca veinte minutos que legoshi toma la mano de louis de su espalda baja y la desliza hacia su trasero. Rompe el beso y legoshi hace contacto visual con louis y asiente. Louis le da un apretón en el culo y luego rápidamente mete la mano en la ropa interior de legoshi, sintiendo realmente lo mojado que está. Es un poco ridículo. Esta goteando. Louis ni siquiera ha echo nada todavía.
Louis toca a tientas el trasero de legoshi mientras sigue haciéndose mas y mas pesados. Se arriesga y frota suavemente el agujero que gotea de legoshi. Esto hace que legoshi haga el gemido más desenfrenado y empuje su trasero hacia los dedos de louis. Louis toma eso por el visto bueno para continuar acariciando su agujero.
Legoshi está haciendo estos gemidos suaves mientras se balancea hacia louis. Louis se esta poniendo nervioso por el olor de legoshi, la sensación de su agujero resbaladizo y por su polla frotando la suya a través de sus pantalones.
Louis rompe el beso para preguntar:"¿puedo meter el dedo? ¿Esta bien? Por supuesto, puedes decir que no".
Legoshi empuja su trasero con más firmeza en el agarre de louis y gime un." Si si, por favor,louis, por favor".
Louis no duda. Esta hasta los nudillos en segundos, escuchando maullar a legoshi. Es lo mas caliente que ha escuchado. Louis nunca antes había estado con un omega y ya estaba superando sus expectativas. Legoshi es único.
Louis no tarda mucho en meter y sacar tres de sus dedos de legoshi. Legoshi ha estado jadeando en el beso babeando el beso se ha vuelto muy desordenado y húmedo mientras legoshi continúa molienda con entusiasmo a louis. Louis esta jadeando en la boca de legoshi, la presión y la fricción son deliciosas.
Louis encuentra el punto óptimo de legoshi y lo presiona. Esto hace que legoshi rompa el beso con un fuerte gemido y se incorporé por completo ya no se cierne sobre louis. Louis detiene sus dedos. Preocupado de haber lastimado a legoshi de alguna manera. Legoshi lo mira intensamente, jadeando con los dedos de louis aún en su trasero. Parece un poco loco.
"Louis podemos...Dios. podemos por favor. Oh. ¿Ir a la cama?" Legoshi estaba tartamudeando. Louis nunca había escuchado su voz tan profunda o tan destrozada. Louis gime.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega?¡¿ [Legoshi X Louis]
FanfictionLouis y Legoshi comienza como enemigos. Alfa Louis esta enojado porque un gran carnívoro es tan inútil. Hasta que descubre porque Legoshi actúa como lo hace. . .Los personajes son propiedad de paru itagaki. Legoshi omega Louis top . .Espero les gust...