Narra Kyouya
Cuando escuché que abrían la puerta pensé que eran las personas de mantenimiento que venían a llevarse la otra cama. Así que levanté la vista y le señalé a aquel joven la cama que tenía que llevarse.
—Llévese esa, yo me quedaré con esta cama—tenía la ubicación perfecta, justo al lado de la ventana más grande. Volví la mirada de nuevo al móvil de última tecnología que mis padres me habían regalado antes de venir aquí y miré mis últimas actualizaciones de twitter.
— ¿Disculpa?-la escéptica voz del chico me hizo volver a centrar mi atención en él.
— ¿No oíste bien? Te dije que te lleves esa cama, chico del mantenimiento—lo dije siendo un poco mordaz. Quizás era tonto o sordo.
—Si quieres esa cama fuera de aquí, vas a tener que sacarla tú—lo vi cruzarse de brazos y fruncir el ceño—eso si quieres dormir afuera.
— ¿Disculpa? — esta vez fui yo quien creyó no haber escuchado bien— ¿Estás diciendo que quieres que yo te sirva a ti, empleado?
—No gracias, no quiero que te rompas una uña—me respondió despectiva y burlonamente. Me puse de pie al escuchar tal afrenta* hacia mi persona.
—No sé si sabes quién soy mocoso, pero esto que estás haciendo te costará caro—replique y le mire desafiante.
—No se hijo mimado de quien seas y no me interesa—me resto importancia con un movimiento de su mano y tomó las maletas que estaban en el suelo—Ahora, si te quitas y me dejas pasar, te lo agradecería mucho
—Puedes agradecerme lo que quieras, pero yo no me muevo. Estas en mi dormitorio privado—recalque la palabra “privado” y me senté en MI cama—Asi que largo de aquí—escuché como aquel idiota comenzaba a reírse y fruncí el ceño.
—Pues siento decepcionarlo su alteza, pero esta también es mi habitación—me dijo adentrándose en ella y sentándose en la otra cama. Dejo caer descuidadamente las maletas que llevaba y se dejó caer sobre la cama. Volví a ponerme de pie. Me dirigí a la puerta, tomé el pomo de esta y justo después le miré.
—si te atreves a acercarte a mi cama, te mato—amenacé y salí de allí.
—Pierde cuidado, ¡No quiero que se me pegue lo estirado!—lo escuché gritarme y bufé.
Me erguí por completo y me dirigí hacia la dirección, tenía que arreglar esto de una vez por todas. No sería tan difícil lograr que me pusieran atención debido a mi apellido. Cuando llegué a mi destino solo pude visualizar a una mujer, asi que me acerqué a ella.
—Disculpe, ¿Podría decirme porque hay otra persona en mi habitación?—ella me miró.
—Porque son dormitorios compartidos jovencito—me respondió con un tono de cansancio único.
—Sí, lo sé, pero estoy ms que seguro que mis padres pagaron una habitación privada—repliqué.
— ¿Tú nombre?-me escudriño con la mirada y después fijo su mirada en la pantalla del ordenador.
—Uchiha Kyouya—tamborileé mis dedos sobre el mostrador.
— ¿Número de habitación?
—18B
— A ver…—movió el tercer botón del mouse y pareció buscar algo un par de minutos. Después su rostro palideció— ¿Jo-joven Uchiha?
— ¿Si?—estaba cansándome un poco a decir verdad.
—Cre-creo que hubo un error…—tragó saliva y rehuyó mi mirada.
— ¿Un error? Que error—le miré con los ojos entrecerrados
—Si mire…en efecto sus padres pagaron una habitación privada
—Aja—parecía muy nerviosa.
—Pero hubo un error en el registro y se le dio de alta bajo el apellido Uchiwa en lugar de Uchiha…—masajeé el puente de mi nariz algo exasperado
—No hay nadie en esta academia que se apellide Uchiwa ¿O sí?—le dirigí una mirada severa.
—Bueno pues…si…si hay un alumno Uchiwa. Ya ha llegado y se ha instalado…el caso es que este alumno tiene derecho a una habitación privada por ser estudiante de honor—suspiré exasperadamente y me pase los dedos entre el cabello.
—Pero podrían darme otra, ¿No?— no quise parecer esperanzado.
—Pues…—tecleo rápidamente el ruidoso teclado, que alguna vez fue blanco—No joven Uchiha, ya no tenemos habitaciones privadas, todas han sido ocupadas ya—la vi tragar saliva y encogerse en su silla cuando pateé el mostrador viejo.
—Le reembolsaremos joven.
—Lo menos que me importa es eso, vine a esta escuela porque me habían jurado que tendría completa privacidad y ¡Es lo primero que no tengo! ¡Es usted una incompetente!— mi molestia había llegad al límite.
—Cálmese por favor—suplicó la mujer pero solo atiné a darme la media vuelta e irme. Llamaría a mis padres y seguramente pronto conseguiría lo que quería.Entre en aquella habitación que ahora parecía tan pequeña para dos personas. Solté el aire que tenia contenido para dirigirme a mi cama temporal. Tome mi celular y marque el número de mi padre. Después de unos minutos hablando con el colgué algo molesto. ¡Se había atrevido a decirme que no! ¿¡Cómo se atrevía!? Boté mi móvil sobre la cama y después me deje caer sobre ella. Ahora tenía que convivir con esa especie de gusano rojo que yacía en la cama de al lado y no se había despegado de su celular en todo este tiempo. No puedo creer que me esté ignorando.
———
Hola~ Espero que el capítulo haya sido de su agrado owo
No se me ocurre mucho que decir en este momento, estoy algo adormilada después de darme una ducha y escribir el capítulo de BW. Recuerden que esta es una historia que manejo en coautoría con TsubasaUchiha. No sería posible sin ella. n.nCapitulo dedicado a: @Ishigo-kun por que eres muy entusiasta XD
Gracias a los que le están dando una oportunidad a esta historia owo. Los amamos ewe.
ESTÁS LEYENDO
Best (Boy)Friends
Novela Juvenil*Esta es una historia esta escrita por mi y por Tsubasa Uchiha. Ella se encargara de las acciones de Uchiha Kyouya y yo de Akito Nibras. *Los nombres usados y la historia es puramente ficticia (seria genial que fuera real pero no todo se puede en la...