Episodio 4

21.9K 1.8K 394
                                    

Narra Kyouya

— ¿Alguna vez soltaras eso? Tenemos que  dejar claras nuestras reglas de convivencia—le dije y me senté en la orilla de mí cama.

Me miró de reojo por un segundo y volvió a ignorarme, no era algo que me  disgustase pero ahora era importante. Abrí la boca para decir algo, pero el sonido de sus notificaciones me hizo cerrarla. Al darme cuenta de mis acciones me puse de pie, me acerqué a su cama y le quité aquel antiguo teléfono.

—Si no me escuchas, no te lo devolveré— declaré y lo metí en el bolsillo de mí saco. Me miró con algo parecido al odio y sonreí satisfecho.

—Escúchame, aquí no estamos en tu castillo, si quieres algo lo pides por favor. ¿O es que no te enseñaron a tener buenos modales?—su voz sonaba muy molesta y su mirada se mantenía fija sobre la mía. Nunca había presenciado tanta impertinencia de alguien hacia mi persona.

—Como sea, solo hay dos cosas que debes saber. Número uno, no toques mis cosas y nú…—su voz corto mis palabras de nuevo.

—No voy a obedecer esa regla si no me regresas mi celular y no lo pides que te escuche por favor—me crucé de brazos.

—Y número dos, nunca se te ocurra interrumpirme. Ahora, si puedes cumplir ambas reglas, enton…— él era lo suficientemente maleducado para no entender dos simples reglas.

—Yo te interrumpo si se me da la jodida gana—se veía cada vez más molesto.

—Si  lo vuelves a hacer, puedes irte despidiendo de tu chatarra de celular—amenacé, también estaba comenzando a enojarme.

Sorpresivamente me tomó por el cuello de la camisa y me levantó un par de centímetros en el aire. Las puntas de mis pies apenas si tocaban el suelo.

— ¿Qué demonios estás haciendo?—Solté a media voz.

—Le haces algo a mi móvil y no sales con vida de este dormitorio—había algo en sus ojos que me dio miedo y tragué saliva. Me soltó bruscamente y caí pesadamente en el suelo.

—Estás loco…—reclamé y me levanté lentamente. Estiró su mano hacia mí y sabía que quería que le regresara aquel celular.

— ¿Me lo regresas por favor?—me dijo entre dientes y parecía querer calmarse.

— ¿Crees que pasare esto por alto?—jadeé y me acerqué a la ventana— ¿Qué pasaría si  lo dejara caer?— Saqué la mano  por la ventana y miré el celular.

—No te atrevas…si ese teléfono cae por la ventana, él siguiente en salir por ella serás tú—amenazó y solté una pequeña risa.

—No te atreverías—le desafié y dejé resbalar un poco el móvil entre mis dedos. Se acercó a mí y me levantó con más facilidad de la que me gustaría.

—Me preguntó qué resistirá más el golpe, ¿Mi viejo celular o tú? ¿Lo comprobamos?—ver un pequeño brillo de locura  en su mirada acelero mi corazón y trague saliva. Tenía miedo, si, lo admito…sentía miedo puro.

Luché por zafarme y cuando por fin lo logre el celular resbaló de mi mano. Por reflejo me lancé por él. Cerré los ojos a la espera del duro golpe que nunca llego. Abrí los ojos y miré hacia arriba. Allí estaba el gusano rojo sujetando mi pierna para que no cayera.

— ¿Vez lo que pasa por no decir un simple por favor?—aunque trataba de ocultarlo se le notaba el esfuerzo tan grande que hacia al ayudarme.

Miré mí alrededor para ver si podía agarrarme de algo y subir, pero fue en vano. Regresé la mirada hacia la ventana y me pregunté si de verdad quería ayudarme o solo quería el mejor lugar para verme caer.

—No me mires asi, pareciera que quieres llorar—suspiró y comenzó a subirme.

Realmente no quería contestar a lo último que me había dicho, solo quería sentir que estaba a salvo.

———
Hola ewe Es bueno estar aquí después de un fin de semana algo largo para nosotras. Esperamos que les haya gustado el capítulo de hoy owo.

¡Hagan sus apuestas!

1) ¿Cuántos a favor de Kyouya y cuantos a favor de Akito? Aceptamos relojes y otras pertenencias XD

Capítulo dedicado a
@PrincesaPlastilina
@Fangirls_Everywhere
@lalunayelgato

Siguiente capítulo el miércoles -w-

Best (Boy)FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora