Capítulo 1.

3.1K 119 5
                                    

Lo que alguna ves fuimos..

Tuve mi novio, el no me quiso lo suficiente, el no me quiso de verdad y solo me usó por que quiso..

Lo veo en fotografías de Instagram agradeciendo por el apoyo junto a su ahora prometida.

Sé iban a casar, y me dolía.
Había jugado conmigo, con mis malditos sentimientos.

No estaba bien, no, el estaba tan feliz mientras yo me ahogaba en mi maldito llanto.

En este momento estoy sentada en la silla del restaurante, esperando mi maldita cena que consistía en un ramen.

Toda mi maldita vida era una completa basura, lloraba por un hombre que nunca me amó y eso lo tengo asegurado.

—Señorita, aquí esta su pedido—Dijo el joven.

Yo asentí recibiendolo, la campana de la entrada sonó así dando paso a una pareja.

Tae-mo y su novia..

—Carajo—Dije entre susurros.

Tae-mo miraba a todo lado buscando un asiento, cuando su mirada posó a la mía su rostro palidecio por completo, en cambio el rostro de la chica se puso rojo de la colera.

Alcé mis manos al mayordomo así llamándolo.

—Joven, por favor podría ponerlo para llevar, es que me surgió un problema.. —Dije nerviosa.

El chico asintió con una sonrisa leve.

Por lo menos era amable.

—Tae-mo, vamos a tomar asiento—Dijo su novia llevándolo a rastras hacia una mesa vacía.

Yo no le tuve importancia y espere a mi humilde ramen.

El no lo sabe, yo estaba herida por el desde ese maldito día.
Pero lo extrañaba con toda mi alma y me odiaba por hacerlo, porque el me había dañado y aun así lo hacía.

Me odio por haber y estar llorando por el, quería llorar arrodillada a su alfrente, pero eso no sucederá..

Cúando lo amé locamente el solo lo botó, creyendo en otro amor que no era el mio, que no era el nuestro aunque el de él no fuera correspondido.

Me estaba muriendo por querer hablarle, pero eso no sucederá.

Quería crees que esta era la manera de terminar, la maldita dura manera..

Pero de nuevo era yo, realmente una estúpida por no querer conocer a alguien más después de lo que sucedio, creyendo que el volvería a pedirme disculpa..

Está mirando a alguien más, el aun no sabe que sigo teniendo sentimientos hacia el.

No estuve en toda su vida, no estaré en sus recuerdos. Sin embargo, solo lo miro a él, lo mire solo a él.

Sentia mis lágrimas caer cuando ellos se besaban, yo evitaba mirarlos pero no podía, se veían tan felices que dolía.

Cúando lo vi pasar caminando me alegré, aunque se que el jugó con mi corazón y lo único que debería de hacer es detener estos sentimientos e irme.

Estaba soportando esos horrendos días sin el, los miraba tan contentos mientras ella presumía su anillo a los presentes.

El "te amo" jugaba por mis labios, no queriendo soltarlo.
Estaba sola una vez más llorando por el, estaba sola una vez más extrañandolo; lo amaba, pero sé que él no me amaba.

Amarlo es como tener una hermosa herida, miro su hermosa sonrisa riendo pero no podía reír con el.

Estaba pensando en el a diario, mi corazón estaba sufriendo mucho en estos trámites días.

El "quiero verte" jugaba en mis labios,  aunque no pueda abrazarlo de esa forma lo necesitaba, seguía esperando de nuevo por el.

Al recibir la cena me fui claro ya pagando por la cena, no los miré, solamente pasé de largo como si su presencia no me importara.

Fui hacia el unico parque donde me sentía bien, solo era el silencio y yo.

Me senté en las bancas rompiendome a llorar.

La luz blanca de las estrellas eran gobernadas por mis lágrimas, derramó lágrimas por el tortuoso dolor ¿Puede sentirlo?

Mi susurro silencioso temblaba por el,
su rostro vivía en mis pensamientos, de nuestra noche de romance.

Cúando cierro mis ojos solo lo podía ver a él, solamente a él.

Lo estaré esperando, pero no mostraría mi corazón destrozado lleno de lágrimas, no lo mostraría.

Me había dejado conocer al amor aunque sea por mentiras, pero eso dolió.
Mi memoria solo es el y de nuevo me ponía a llorar recordando todo de él.
¿Que debo hacer?
Lo hecho de menos incluso por sueños..

Quería que llamase mi nombre aunque sea por última vez, estaba en el frío sollozando por culpa de él..

Nada podía salirme bien, la única habitación donde vivo no es tan buena ya que hay ratones dentro.

Solo tiene oscuridad y mascotas, oh, y mi asquerosa soledad.
Pero debería de estar acostumbrada a esto, pero aún así quería estar con él..

Reíamos juntos y llorabamos juntos, creo que esas simples emociones eran todo para mí.

¿Pero cuando sería el único día cuando nos veamos cara a cara sin correr?
Si eso llegaba a suceder le diría que lo sigo extrañando.

Esos bonitos recuerdos lo eran todo para mi, la lluvia cae pero solo estoy yo para poder admirarla.

Pero cuando eso pase correré hacia el con los zapatos mojados y lo abrazaré fuerte, quiero que el también lo haga cuando ese momento se haga real.

La luna se veía solitaria, como si estuviese llorando en el cielo brillante.
Aunque sepa que mañana vendrá de nuevo quería quedarme en tu cielo como una estrella.

Aquellos momentos, aquellos días; si hubiese sabido que terminaríamos así
me hubiera aferrado a ti más.

Detrás de esos ojos bonitos que me miraste voy a dibujar una hermosa luz púrpura, aunque nuestros pasos no estén sincronizados quiero caminar este sendero con el, quiero estar con el..

¡Hola! Espero les haya gustado el primer capítulo de la segunda parte de "Propuesta Laboral". Este fue el punto de vista de Suni, como sobrelleva el rompimiento de Tae-mo.

Espero lo hayan disfrutado mucho como yo lo hice.

En unos días estaré subiendo el segundo capítulo.

¡Muchas gracias por leer!

Conmigo es hasta la próxima..

Lo que alguna vez fuimos.  (Propuesta Laboral) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora