Capítulo 3.

1.7K 98 6
                                    

Supongo que el mio no sería el primer corazón roto, mis ojos no eran los primero en llorar, no soy la primera en tener una pareja infiel.

Sé que soy una tonta en estar dispuesta a él, a sentarme y esperarlo, pero el no puede verlo..

No hay nada para hacer..

Estoy completamente enamorada de él.

Pero ahora no hay donde esconderse desde que el apartó su amor, no estoy en mis cinco sentidos, solo sé que estoy completamente enamorada de él.

Mi cabeza dice que lo olvide, mi corazón dice que no lo deje ir.
Esperar hasta el final, eso es lo que pretendo hacer.

El cielo está pintando de violeta, el viento parece más frío esta noche.
Los recuerdos familiares grabados en mi corazón; esta noche volvía a pensar en el, solo aparecen los recuerdos de él y yo..

Nuestros corazónes palpitaban y sonreíamos, pero ahora solo estoy rota mientras sigo llorando por el.
Así que solo conservaré los recuerdos en el espacio vacío de mi corazón.

Cúando cierro mis ojos se vuelve más claro, lo anhelo, a él que brillaba..

Me quedé en su lugar durante noches,
quiero que me deje descansar un momento, quiero volver a estar a su lado.

Un corazón cansado, con lágrimas.
Mi voz floreció y una vez que llegué al cielo quiero imaginar que estamos juntos de nuevo aunque tu estés allí con ella.

Quiero que el venga a mi lentamente flotando como en un sueño eterno, como una estrella en el cielo.

Cúando su corazón me alcance, las estrellas que me iluminaban sentiran su respuesta que calidamente me abrazó, así que por favor hazlo.

Salí de casa a paso lento, imaginando que el estaba a mi lado de nuevo.

Fui a la cafetería que antes íbamos, allí era nuestro lugar.

Pero lo vi besándose con ella, esos ojos enamorados ya no eran míos.

—Tae-mo—Dije en un susurro, aunque sabía que no iba a escucharme.

El seguía besándola, ella lo hacía tan bien. ¿Por qué no soy ella?

Me fui del lugar corriendo, las lágrimas se hacían presentes, solo llorar hasta quedar dormida.

No tenía a alguien, Ha-Ri se había distanciado por el trabajo y Young-seo solo me traicionó.

No tenía a nadie más, solo yo y mi soledad.

Hace unos meses me enteré que mi padre falleció por un ataque al corazón, eso hizo que el carro chocara y el y mi madre fallecieran.

Pero no sentía tristeza por ello, tampoco me alegraba; solamente me daba igual.

Cai al suelo, estaba en un parque lejos de esa Cafetería.

—¿Estas bien?—Decía un cjico acercándose a mi, ayudándome a levantarme.

Yo lo mire con tristeza, el solo sonrió levemente.

—Al parecer no soy el único con el corazón roto—Dijo haciendo una mueca.

—¿Qué?—Solo dije, limpiando mis lágrimas.

El tenía lágrimas secas en su rostro, ojos rojos.

—Mi novia me engañó con mi mejor amigo, pero ahora no se que hacer sin ella—Dijo quitando sus recientes lágrimas.

—Al parecer los dos sufrimos un engaño, aunque el mio no me engaño con mi mejor amiga—Dije cabizbaja.

—Los dos tenemos mala suerte en el amor—Dijo lanzándose al pasto.

Yo me lance quedando al lado de él..

Los dos habíamos sufrido un corazón roto.

Pero no se sentía para nada bien, te sentías morir lentamente mientras revuerdas esas escenas.

Quieres borrarlas pero no puedes..

No hemos hablado desde que se alejó, el cómodo silencio está sobre valorado.

¿Por qué fuiste tan cruel?

Por cierto, incluso mi teléfono extraña sus llamadas.

Me dijeron que te sentías y que eras feliz, vi también que le diste mi vieja camiseta más de lo que una vez fue mio.

¿Por qué me lastimaste si yo te amo?

Tal vez algún día el me llame y me diga que lo lamenta, pero el nunca lo haría.

Vi al lado al chico que se parece a ti, ¿Si imagino que eres tu sería cruel? No, no lo haría porque no quiero ser igual a él.

No quería que la llamara amor, extraño hablar con él, pero no lo hacemos desde ese día..
No quería que la llamara como el solía llamarme a mi.

Puedo decir que es feliz, que esta enamorado y en su mejor momento, pero soy egoísta y lo quiero dejarte ir.

Mi imaginación iba al aire, pero la pregunta era constante.

Si Tae-mo estuviera a mi lado el me abrazaría y no se iría, me diría que me amaba y me besaría, pero solo es una imaginación.

Imaginando las cosas que quiero hacer con el, las cosas que no pude hacer con el..
Esos días se convierten en mi vida diaria, no hay ningún día que no lo Imagine a mi lado.
Cúando te veo solo quiero ser la que esta a tu lado.

Me emocionó con tan solo verte, ver tus sonrisas amadas, las que eran solo mías.
Esas cosas quisiera decirle, esas simples cosas.

Cuálquier puede ver lo cuán enamorada estoy de el, si tan solo te viera te diría lo cuanto que te amo a pesar del daño que me causaste..
Incluso si desapareces estarás en mi mente constantemente, supongo que es amor?

Lo amaba con todo mi corazón, pero este no era correspondido y me dolía saberlo..

Lo que alguna vez fuimos.  (Propuesta Laboral) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora