11

641 33 2
                                    

[Weather]

JANE POV'S:

El tiempo pasaba, Luna mejoraba físicamente pero no mentalmente, seguía preguntando por Nilson, yo veía que sufría por no saber nada de el.

Ella lo extrañaba, sabía que lo asía porque cada día preguntaba en donde estaba, porque no estaba con ella, si estaba en coma, si sufrió un accidente pero nunca, nunca pregunto si había muerto, ella esperaba que no.

Por otra parte, yo y Jaden salíamos ha tomar un helado o ha algún parque.

El se encargaba de distraerme, pense que era un fresita, pero era todo lo contrario siempre me sacaba una sonrisa.

LUNA POV'S:

Hoy salía de el hospital, sentía alivió, sabía que así no iba ha morir viviendo, ni morir por morir, tenía miedo de que realmente pasara.

Me preguntaba por Nilson, que pasaba con el, ¿Dónde estaba?, No apareció nunca, sabía que mi familia me mentía capaz estaba recuperándose, pero no creo que este muerto... Espero.

Ibamos de regreso ha casa, Jane no estaba conmigo solo mamá y papá, pasamos ha comprar un pastel, mi favorito.

Llegamos ha casa, estaba apagado, no había ruido, llegamos ha la sala, mamá y papá me ayudaron ha caminar, el camión golpeó mis piernas por eso no sentía nada.

Llegamoa ha la sala y salieron los Walton's, Jane y algunos conocidos de papá y mamá.

Pero no Nilson, nunca salio para abrazarme o algo así, el no estaba acá.

-Hola hermanita.

-Hola Jane, gracias por esto.- Pense en preguntar sobre Nilson, queria verlo realmente.- Emm, mamá, papá, saben que paso con Nilson.

-Luna, por dios te pedimos que lo olvidarás.

-Pero lo amo, en donde esta y porque nunca me dicen nada.

-Porque el esta muerto, se murio por el golpe.

Mis ganas bajaron, les ha pasado cuando les llega un bajón de repente.

Pues eso me paso ahora mismo.

Tenía que ser fuerte, por algo me lo ocultaron, Jane me miraba con tristeza, Los walton's se veían incómodos, los invitados igual mamá enojada por preguntar por Nilson, papá angustiado por como reaccionaría.

-Bien, quiero dormir.

Con dormir me refería ha morir, soy una patética, hablar así por un chico, ha los 5 años me jure no sufrir por amor, y si lloraría sería por no tener dinero, nunca por un chico que me causaría un gran dolor agudo insoportable en ek pecho y en mi corazón.

No lo sentía, no sentía que latía, no podia seguir, la adrenalina me impulso, me safe de los brazos de mis padres y subí las escaleras, mis piernas dolían, pero más mi sentimiento, yo lo amaba, no fuí tan estúpida para escaparme teniendo todas las oportunidades del mundo en Atlanta, Giorgia.

Me metí ha mi cuarto y nunca más salí.

[ 2 semanas después ]

JANE POV'S:

- El funeral del chico de 18 años, Nilson Parker, estamos reunidos para despedirlo al fin, el encontrará su propia estrella.

Luna lloraba, yo la abrazaba, Jaden me veía, Mamá sentía culpa, Papá no asía nada más que seguir los pasos que el padre decía, estabamos en el cementerio, para enterrar el cuerpo, su madre tuvo que venir solo para despedirse de su hijo, y no vivo.

-Lamento tanto esto señora. -Mi mamá hablaba con la señora igual que la mamá de los walton's.

Mi papá hablaba con Dj, Luna solo estaba con Nilson en su tumba, llorando, Jaden y yo hablabamos y Javon hablaba con una chica su nombre si no mal recuerdo era Amaranta.

-Es una pena que estemos juntos en esta situación y no pueda acerté reír.

-Claro que puedes, pero no creo que sea el momento por respeto ha mi hermana y Nilson.

-Lo se, bueno, ¿Quieres pasear?.

-Si

Paseamos y nos agarramos de las manos, se nublo el dia, iba ha llover, nosotros nos escapamos a un tipo de campo cerca de el cementerio.

LUNA POV'S:

Los días que no sali ni ha comer, escribi una carta, una carta para el, para dejarlo ir, no podía detenerme y era como hacer un trato con una niña de 5 años, acer tratos con niños es sagrado, al menos para mi y Jane, y mi trato fue no llorar nunca por un niño, siempre luchar con lo que sea.

Lo recordaba, no podía detenerme por el, por más que lo amé, siempre estaré con el, lo que más me motivó hoy, fue que el padre dijo que el encontrará su estrella y la Luna siempre brilla por la estrella.

Yo era su Luna y el mi Estrella siempre.

[ J + J = <3 ]

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora