12

588 26 0
                                    

[ farewell ]

Nilson<3

Querido Nilson, mi unico amor de niños y adolecentes, me llevaste muy lejos de la locura, por ti, termine en el hospital y no me siento enojada por eso, me siento una loca, lo hice por ti.

Tanto te amo, tanto te ame que escape y lo repetiría por ti.

Moriste por mi, nunca olvidaré el momento en el que siempre decías que morias por mi.

Cuando teníamos 14 años y comenzaste ha enamorarme, hiciste que rompiera mi pacto conmigo misma, pero fue lo mejor que hice, no quiero terminar de asimilar que ya no estas, que moriste, por mi, lo senti como una culpa, las semanas que no sali, intente ir contigo, tube resaca, no me sentía viva, no me sentía completa, bueno, mi corazón no se sentía así.

Tu me hiciste sentir entera, nunca me lastimaste, nunca me obligaste ha nada, fuiste mi Romance Adolecente, carajo, ¿Siempre terminan así?

No quiero volver ha enamorarme, quiero ser feliz, feliz contigo, pero ya no estas, se que no quieres que me detenga por ti, que no quieres que termine como tu, algún día, estare contigo.

Pero ahora no es mi momento, todo lo que voy ha hacer, sera por ti, por tu recuerdo, por nuestros momentos, por tu memoria, por tu vida, viviré nuestra vida juntos.

Nuestra canción siempre sera solo de nosotros, tanto me encanta el cafe que pedías disfrazarte de un cafe cada Halloween.

Convertimos nuestra canción en recuerdos y grandes recuerdos.

Los secretos que invadía mi corazon ha los 14 años, eran por ti.

Soy una maldita debil, porque carajos lloró, tal vez porque siempre te voy ha extrañar, nunca te voy ha olvidar.

Siempre te amaré, porque siempre serás mi cafe de Halloween.

Te amo, con amor : Tú romance adolecente.

[ L + N = <3 ]

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora