[ bye brother ]
AMARANTA POV'S:
El y yo siempre jugabamos ha las escondidas cuando teníamos 9 años, cuando papá y mamá peleaban el siempre me distraía de los gritos.
Conocía ha Luna bien, el siempre me contaba sobre ella, lo mucho que la amaba, me contaba los planes que quería hacer con ella, de como iba ha pedirle matrimonio.
El desapareció, un dia, ya no estaba en casa, ni en el pais.
Nilson no estaba en ninguna parte, recorde cuanto sufrió por que Luna se fue ha Atlanta, Georgia, al menos sabía que estaba con ella.
Hasta que recibí esa llamada.
Unknown
-Hablo con Amaranta, hermana de Nilson.
-Si, ¿Pasa algo?
-Lamento informarle que su hermano falleció por un choqué.Esa llamada me mato, el fue mi unica familia, mi vida entera, queria ser fuerte, decirle ha mamá todo, papá dormia, por tanto alcohol que había bebido, estaba inconciente, mamá me busco y fuimos lo más rápido posible, el ultimo momento que pasamos con el, fue su funeral y su entierro.
Casi terminando, comenzaron ha hablar entre todos, se me acerco un chico, su nombre es Javon, lo reconozco el famosito actor.
Luna y yo hablamos mientras llorabamos, me pase más tiempo con Javon, el me entendía y yo ha el.
JANE POV'S:
Jaden y yo estabamos aún en el campo, sentimos agua caer sobre nuestros cuerpos, estaba lloviendo, jugamos en el pasto y nos divertíamos, me cargaba de caballito y daba vueltas.
Obscurecío y salio la luna, ya no estaba lloviendo, Jaden saco su celular y busco algun tipo de canción, la reproducio y dejo su celular en el pasto.
-¿Me permite esta pieza?- Me estiro su mano para tomarla, reí por su acción.
-Claro que si.
Me tomo de la cintura, comenzamos ha bailar lentamente ha el ritmo de la música, sentia la luna ensima de mi.
El me miraba y yo ha el, nos mirabamos fijamente, sentí sus labios sobre los míos, reaccione siguiendole el beso, ibamos iguales, teniamos el mismo ritmo.
Nos separamos, el me sonrió y yo ha el.
-Debemos regresar, creo que lanzarán luces.- Hablo finalmente.
-Tienes razón.
Regresamos agarrados de la mano, nonse porque pero ese era el contacto físico que me gustaba más.
LUNA POV'S:
-Estamos listos para finalmente cerrar la línea de tiempo de vida de el adolecente Nilson.
Lanzamos una lampara de luz ha el aire, para ese tiempo ya era noche, no podía imaginar una vida sin el, no podía estar sin el.
[ 1 mes después ]
LUNA POV'S:
Nilson, tanto tiempo sin ti, tanto dolor para tu familia y para mi, siento que es mi culpa, aveces quería ir contigo, intente varías veces ir contigo, pero no tenía ese valor, algo dentro de mi me decía que no.
Y, esto es lo que ha pasado desde que te fuiste... Jane y Jaden siempre estan juntos y parece que son más que amigos, siempre lo niegan, Amaranta y tú mamá se mudaron aca para sentirte cerca, Amaranta y Javon se volvieron mejores amigos, igual siento que son más que amigos, Mis padres siempre me preguntan mi estado de ánimo, Jane y yo pasamos más tiempo juntas, fui ha la playa con Amaranta, Jane se consiguió una amiga, muy amable de hecho, se llama Stacy, Stacy le coquetea ha Jayla y es gracioso como lo hace.
Intento seguir, intento estar feliz y dejar lo malo para que estes orgulloso de mi, todo lo que estoy haciendo es por amor ha ti.
JANE POV'S:
Jaden y yo hemos pasado mucho tiempo juntos, el me hace sentir muy bien.
No volvimos ha besarnos, o ha tomar el tema de lo sucedido, simplemente lo ignorabamos, no fingiré que eso me confundía, ¿Hice algo mal?, ¿Beso mal?, ¿Por qué evita el tema pero aún me habla igual?, ¿Le gusto?, Si fuera más linda ¿Le gustaría?.
Tantas preguntas pasaban por mi cabeza, estaba cinfindida.
[ J + J = <3 ]