18.

418 24 1
                                    

[ goodbye ]

JANE POV'S:

Hoy era el último día acá, eso me jodía, tal vez porque dejaré ha Jaden, ha el chico que stalkeo más de 5 veses ha el día, oh por Javon, mi mejor amigo desde menos tiempo y lo sentía como mi hermano, oh por Jayla la chica con la que literal shippeo con Stacy y se que quedarán juntas, oh por Daelo, el niño tierno que robó mi corazón, oh por Stacy la lesbiana ruda que todos juzgan pero es la mejor persona de todos.

Tal vez por todos, ellos realmente me van ha dejar mal, tenía que darles las cartas, no quería ilusionarme diciendo que voy ha volver, cuando tal vez nunca lo haga.

Tomé las 5 cartas que hice hecha ha mano, para dirigirme ha la casa de los walton's, toque con miedo.

-Oh, eres tú - dijo Jayla saliendo de su casa.

-Amm, si, bueno es que, tenía que darles algo antes de..

-De dejarnos, claro y que nos darás.

-Amm, unas cartas, ¿Esta stacy? La vi entrar acá hace 30 minutos.

-Si, si está, pasa.

El ambiente se sentía muy triste pero tranquilo.

En la sala estabán todos, menos Daelo.

Estabán todos, felices, jugando, con una pizza para comer, no me llamaron.

-Jane, ¿Qué hacés aquí?

-Quería darles algo.

-Según ella cartas.

-¿Cartas?

-Si, bueno es que, en realidad, si, quería darles cartas.

-Bien danoslas y veté.

-Ok, Está es para ti - Le entregué la carta ha Jaden - Está es para ti - Se la entregué ha Javon - Está es para ti - Se la entregué ha Jayla - y esta es para ti - Se la entregué ha Stacy - Esta es para Daelo, pero no está acá, se la dan por mi.

-Y ¿Para qué cartas?

-Son - suspiré - son porque se que no tendré tiempo para decir lo que tengo que decir, porque hay tanto que tengo que decir y quiero decir y que debo de decir.

-Bien, ya vete.

-Si, claro, adiós.

¿Qué sí me dolía?, ¡Claro que si! Se siente de la mierda que te ignoren cuando quieres ser buena persona oh cuando quieres expresarte, pero me dolía más que Jaden no me dijiera nada, solo me miró y me quitó la vista ha el segundo, eso se sentía horrible.

Quería llorar pero no quería que nadie me viera, entre ha mi casa y baje las últimas cajas, de verdad no quería irme, no podía, maldito trabajo de mierda.

8:25 pm.

Escuché la puerta tocar, mamá, papá y Luna salieron, siempre lo hacen, ellos están disfrutando sus ultimos momentos en Atlanta y yo, me estoy jodiendo lentamente.

Baje rápido, tal vez se les olvidaron las llaves de casa, si eran Jaden, Javon, Jayla o Stacy no los aceptaría en casa, ya les dí lo que les tenía que dar y me trataron como la mierda.

Justo y exactamente era Jaden.

-¿Qué necesitas?

-A ti.

-¿Qué?

-Si, te necesito ha ti, no quiero que te vallas y mañana te vas y hoy no pude verte.

-Claro que di pudiste, solo que me ignoraste.

-Eso no es verdad.

-Solo me miraron, no me llamaron para estar con ustedes sabiendo que mañana me voy de acá.

-Lo sentimos, Jayla lo propuso, no queríamos que vieras que se siente como una mierda.

-Bueno, ese ya no es mi problema, te di una carta, ahí dice todo lo que tiene que decir, buenas noches.

¿Duele? Como la mierda, pero, ellos lo eran me trataron como basura y no iba ha permitir eso, menos cuando pudieron estar conmigo para que aprecien el último momento, se quee voy ha arrepentir de lo que hice ahora mismo, pero el cargará con la culpa y eso me jodia, no merecen que yo los joda de esa manera, pero trate de ser buena amiga, buena ayudante, buena novia, buena persona.

Y ellos solo me ignoraron justificandoce.

[ J + J = <3 ]

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora