19

468 19 8
                                    

[ moon and rain]

JANE POV'S:

Hoy me iba de Atlanta, se que no regresaré, se que no volveré, no quería asegurar nada, solo lo sabía, mi familia no regresaría después de lo que pasó con Luna, no la culpó, yo la amo, pero ¿Cuándo seré feliz? ¿Cuándo será mi historia? ¿Cuándo? Siempre es Luna, Mamá o Papá, nunca soy yo.

Cuando por fin iniciaba mi historia termino literal en una semana, esta no es mi historia, esta es la historia de alguien más en la que solo soy una narradora de mierda sin nada que contar, al menos importante, nadie me escucha, nadie me habla, nadie me quiere, intente ser mejor acá, cuando llego Jaden inicié ha ser feliz con el pero, creo que desde que paso lo de Luna ahora todos lo justifican.

-¡Jane nos vamos ha las 8 saldremos ha un campo mientras! - Grito mamá desde la cocina.

-¡Voy!.

Me cambié, cepille mi pelo, me maquille poco, por si no lo dije tengo demasiadas ojeras, mamá me había dicho que parezco drogadicta, duele que te lo diga tú propia mamá.

-Bueno, despídete de casa.

-¿Ya se llevarán las cosas?

-Si, solo que cuando regresemos iremos ha el aeropuerto y luego nos iremos.

-Esta bien papá.

-¡Oh! Los walton's y tú amiga Stacy irán.

-¿Ha dónde?

-Con nosotras ha el campo, obvio ¿No?.

-¿Por qué? - Claramente despues de tratar como mierda ha una persona no te le acercas hasta que sepas que estarán bien, mientras tanto ¡NO LO HACES!

-Oh, llegaron, nena ve ha abrir porfavor. - Dijo mamá después de escuchar la pequeña campana de la casa.

-Voy. - Dijo Luna.

Me sente en la sala, tenía que disimular, no quería joderle el día ha mis papás, menos este día.

Vi entrar ha los walton's, ha stacy y ha su mamá me miraron raro, no notaba emoción en sus ojos, eso dolía, no sentían nada, nada por mi.

-Bueno, ¿Están listos?

Nadie contesto, Jessica solo also el brazo en señal de "Esta bien, pero vamonos", todos subimos ha el auto de cada familia, mi familia y yo, los walton's en su coche y Stacy y su mamá en su coche.

-No debiste invitarlos.

-Luna lo propuso.

-¿Por qué?

-Porque dijiste que tú y Jaden eran.

-No somos nada, ni amigo, ¡Nada! Solo conocidos y no deberíamos de hablar con ellos hoy, solo debimos ser nostros.

-No seas grosera Jane, ellos se volvieron importantes, incluso para ti, no jodaa y disfruta este es el último día en el que estaremos acá ¿Lo olvidaste?

-Como podría olvidar el como me estan jodiendo la vida y el porque no quiero serca ha los walton's.

-¡Sin groserías Jane!

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora