16

421 19 1
                                    

[ problems ]

JANE POV'S:

Quería ocultarme de mis problemas, quería ocultarme de que no me jodía el irme de acá, recuerdo cuando llegamos y vi su camioneta, el entraba ha su casa, me tomo como acosadora.

Es un asco esta historia, no le encuentro sentido, no me encuentro sentido, odió el hecho de que no me siento capaz de poder no hacer lo que quieren solo una vez en la vida.

Intenté esconderme de Jaden, Stacy, Javon, Jayla, Javon era una increíble persona con problemas ocultos, Jayla era una persona increíble y Jaden era el amor de mi vida, es el amor de mi vida, Stacy es mi mejor amiga desde que ingrese en esa escuela de mierda.

Parece tán poco tiempo, pero pasó más de un mes en este lugar, en ese mes, apenas y pude hablar bien con Jaden, sin imaginar que el me pedía un romance, pero, ha la mierda el Romance Adolecente yo quiero un atracó, bueno, no pero quiero escapar con el, quiero escapar de papá, de mamá, de Luna, de Stacy, de Jayla, de Javon.

Javon y yo habíamos hecho recetas de cocina juntos, no sabe cortar bien el pan, Jayla y yo nos creíamos influencers, Stacy y yo modelavamos ropa extraña y que no combinaba, Jaden y yo nos besamos bajo la lluvia y la luna.

No quería, no podía, no estaba lista para dejar la ciudad, el lugar, para dejarlos ha ellos.

No podía escapar, después de lo de Luna, mamá siempre nos pregunta y se asegura de que realmente vallamos ha domde decimos.

...

Me encontraba en casa de los Walton's, pense que mi historia no sería como las de dónde tus padres y los de tus amigos los dejan juntos y solos, pero paso y realmente, era tán genial, Jayla estaba en live.

-Jane ven.- Hablo Jayla y fuí corriendo.

Me tomo de la cara y junto la suya con la mía, sonreí y ella igual, literal esto dolía, los mejores momentos se sienten como una mierda.

-Jane ven.-Esta vez hablo Jaden.

-Mande.

-Nada, es que, quiero estar contigo mientras pasan otros dos dias, que en realidad solo es uno porque ya son las dos de la madrugada.

-Carajo, Jaden, no me quiero ir pero papá me obligará.

-Escapemos, Jane, estoy contigo, estoy aquí.

-Jaden lo que más quiero es escapar contigo, pero mamá ahora nos protege más, no, nos deja salir y no saldre como Rapunzel aventandome por una ventana porque moriré.

-Jane, prométeme que me seguirás hablado, que no te olvidaras de mi.

-Nunca me olvidaría de ti, aparte creo que volveremos, prefiero no dar las cosas por sentado.

-Ojala si vuelvas.

-Digo lo mismo.

-¿Cómo que ojala si vuelva?

Carajo, olvidaba decircelo ha los demás, carajo, un dia y aún no se lo digo ha Stacy.

-Amm, Javon es que, me ire de acá.

-¡QUE! ¿Cuándo?

-Literal en un dia, o eso dice Jaden, en si dos días.

-¿Por qué?

-Por papá y Luna.

-No, no puedes irte.

-Jayla es lo que menos quiero, pero no me dejarán quedarme.

-¿Qué pasará con nuestra amistad, tú amistad con Stacy?

-No lo se, aún les hablaré, haré que esto funcione.

-Esta bien.

-Yo me reuso, puedes quedarte con nosotros.

-Javon.

-No, no Jane, no puedes dejarnos, no piedes dejarme.

-Te juro que no quiero dejarte, quiero esta contigo, pero mis padres así lo decidieron.

Javon se fue ha su habitación, no quería molestarlo, Luna ya siempre salé con mamá y papá.

Este día fue una mierda, al final terminamos viendo una película, comiendo palomitas, dormí con Jaden y Javon se quedó en su habitación.

[ J + J = <3 ]

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora