¿20?

156 7 1
                                    

💌🫂

JANE POV'S:

Hace tanto, inicie una historia, creo que no la termine bien del todo, no conte todo o no lo termine como debía, como dije ahora tengo 18 años estudio veterinaria etc, etc.

Pero...no pordia parar de pensar en Jaden, Jayla, Javon, Stacy,es por eso que como ellos eran famosos, yo quería recuperarlos yo deje las redes porque prgubtaban que era lo que había pasado con mi hermana y su novio y obvias razones también preguntaban por mí y Jaden, mi Jaden, recuerdo nuestro beso bajo la luna, bajo todos nuestros sentimientos, lo busque y lo encontre.

-Viajare ha Atlanta y no puedes detenerme papá.

-¡Claro que puedo, eres mi hija!

-Pero ya no soy una niña, papá ha los 16 años deje al niño que tanto ame, solo por ti y por los demás, tengo 18 años, ya creci.

-Tienes razón, ya no eres mi niña, te perdimos hace tanto tiempo, vete, encuentra ese amor que tanto has buscado desde peque en las peliculas de disney

Recordaba todo lo que vivimos, mis ultimos momentos con ellos, no fueron lo mejor pero se que nunca fue intencional, se que ellos nunca me quisieron ahcer sentir así, sabía que solo me querían, querían que estuviera con ellos por siempre.

Llegue ha mi destino, lo primero que hice fue hablar con Stacy, dios la extrañe tanto, ella me informo de lo último que paso con los Walton.

"Jaden no ha estado con nadie, solo por esperarte, eres su unico y real amor"

"Jaden nunca ha dejado de amarte"

"El siempre ha guardado lo ultimo que le quedo de ti"

"Jaden solo se ha echo llamar tuyo"

Mierda.

-¡Stacy!- corrimos la una ha la otra, que tiempos.

Nos abrazamos como nunca, nos extrañamos demasiado.

-Hola Jane, traje ha unos amigos, espero no te moleste.

Aparecieron ellos, Javon y jayla.

-Mierda, ¡Hola! Los extrañe demasiado lo juro por dios.

Nos abrazamos, mucho, era tarde tenia que descansar me quede en casa de Stacy, Javon y Jayla planearon las cosas de como sería de epico mi reencuentro con Jaden, yo también quería saber como sería, moria por abrazarlo y besarlo decirle que solo he sido de el, solo de el, nunca he estado con alguien más.

Solo pensaba en el, solo lo sentia ha el, solo lo quería ha el.

Al siguiente día era mi reencuentro con el, estaba nerviosa, ansiosa, quería verlo, recordar nuestro primer beso, recordarnos ha nosotros, tener al menos un ultimo beso, solo uno en donde yo le diga todo.

Pasaban las horas, sentía que el mundo estaba alborotado hoy, dijieron que sería ha las 8:00pm ya eran las 7:57pm, llegue al destino, estaba ansiosa, nerviosa estaba teniendo tantos sentimientos que no podia pensar.

[REPRODUCIR "LUNA"]

Llegue al lugar, sentia escalofrios, me vesti lo mejor que pude, Jayla me ayudo con el maquillaje, natural como siempre.

Espere mucho por verlo, y ahí estaba por fin.

Note que el al verme sus pupilas se dilataron nos abrazamos, no quería soltarlo no quería dejarlo otra vez no quería perderlo.

-Te espere por tanto tiempo de verdad siempre soñe con este momento, nunca he dejado de amarte, nunca he dejado de pensar en ti, siempre me sentí y me declare tuyo.

-Lo sé, yo también te espere por tanto tiempo, no quise perderte nunca, te juro que intentaba hablarte pero papá, mamá, Luna decían que no, no he tenido redes sociales por la presión que Luna puede sentir.

-Eso no importa,por fin podemos volver ha estar juntos, solo tú y yo, como ese beso bajo la luna, siempre has sido tú y estoy tán agradecido que sea así.

-Te amo tanto, eres la única persona que quiero tener, por siempre.

Me abrazo más fuerte que la primera vez, los reguerdos iniciaban ha transmitirse, iniciaban ha volverse Deja Vus, nuestro primer encuentro, recuerdo que moria por habalr con el, besarlo, sentirlo...recordaba casi todo como si hubiera sido ayer.

Apesar de que no podía recordar todo al toque, recordaba la primera sensación que tuvimos.

Todo se sintio tán raro, de un de repente el y yo estabamos besandonos, otra vez, bajo la luna, bajo las estrellas, bajo todos esos recuerdos que solo sabiamos que el y yo teniamos no habíamos cambiado nada,tanto físicamente como sentimentalmente.

Ahora seríamos el y yo, por siempre bueno, por lo que se pueda o para lo que dure, mientras sea con el.

[J+J=♡]

FIN.


¡WOW! este es el verdadero fin que yo sabía que ustedes querían, es que no podía dejarlo así, ellos merecían un buen final, ya que Maggie y Javon no pudieron tenerla...

Espero con todo mi corazón que les gustara la historia, gracias por el apoyo, por los comentarios, por los votos, por las vistas, por el tiempo que le dedicaron ha mi historia, se que su desarrollo fue raro, por que no tubo una buena reseña pero, ahora aprendí ha escribir libros mucho mejor.

Puede que haga una historia de "Tom Kaulitz" es q es un hombresoteeee, pero no es por fama es por que me gusta, como Jaden y Javon.

Ahora si, ¡GRACIAS!.🫂💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora