[ unknown family ]
Jane Jones:
Para no relatar tanto dare un comienzo breve , me mude ha Atlanta, Georgia de intercambio me quedo con mis tíos que son super extraños, no me considero una influencia para las redes sociales pero cuento con una gran parte de seguidores en mis cuentas sociales.
Mamá, papá y Luna ( Mi hermana ) se quedaron en nuestra ciudad somos de Los Angeles.
Mamá y papá últimamente han tenido problemas entre ellos por eso me quice ir pero Luna no consiguió el intercambio.
Hice una amiga en la semana se llama "Stacy" es bonita y toma mucha confianza rapido, ya hasta se que siente atracción por las niñas.
Mi prima es rara y muy grosera no hay día que no dejemos de pelear por su culpa oh por su mínima cosa.
El día de hoy " 5 / 02 / 20 " vendrán ha cenar unos amigos de mi prima y de mis tíos dijieron que son buena gente entonces eso espero.
- Listo - Dije terminando de sepillar mis pestañas despues del rimel odio los grumos que deja el rimel.
Según yo me veia bien, me arregle con un vestido negro, unos conver's blancons y una chaqueta.
- ¡ JANE ! ¡ BAJA !. - grito mi tia.
- ¡ VOY !. - dije para arreglar mi pelo y bajar.
- Bueno Jane, ellos son los Walton, nuestros amigos de casi toda la vida nos conocimos en secundaria.
- Mucho gusto, me llamo Jane.
- El gusto es de nosotros, me llamo Jessica, mi marido DJ y mis hijos, Jayla la mayor, los gemelos Javon y Jaden y Daelo el pequeño.
- Es una hermosa familia señora Jessica.
-Oh cariño, solo dime Jessica.
-Gracias.
-Pasemos al comedor, comamos.
Terminando de comer los adultos comenzaron ha hablar la verdad de cosas que no entendía, notaba que estábamos todos aburridos bueno los hijos de los Walton y Nosotras.
- ¿Són de acá? - pregunto la mayor Jayla.
-Yo si, Jane no.
- Oh, quieren salir y platicamos.
-Ehh, si, claro.
-Bien, Jaden, Javon, Daelo vamos afuera con las niñas.
- ¡ SIII ! -dijo el pequeño Daelo.
- Yo no puedo salir
-Oh pero tú si, ¿No Jane?
-Si, ellos solo son mis tios vamos.
-Bien, ¿Qué te gusta hacer?
-Mmm, no lo se supongo que escuchar musica.
-Oh que bien, ¿Qué música escuchas?
-Amo ha Lana del Rey y Taylor Swift.
-Algo en común ehh, bueno solo que tengo otra banda favorita.
- ¿Cuál es?
-Luego te lo dire.
-Bien nuestro turno de hablar con ella.
- Eres Jane ¿Verdad?
-Amm, si, creo que lo dije como 5 veces en la noche.
-Bueno yo soy Javon, tú próximo gran amigo. - dijo uno de los gemelos haciendo que suelte una carcajada.
-Wow eso espero.
-Bueno yo soy Jaden - que lindo es Jaden.
-Y yo soy Daelo ¡ WIII !.
-Bueno, ¿Por qué estás aquí?
-Porque, fue de intercambio.
-ohh, y tú familia, quiero decir, tienes alguna hermana oh hermano.
-Oh, si se llama Luna.
-Que bien.
- ¿Hacés algún deporte?
- Solo hice Gimnasia rítmica.
-Juegas Voleibol, Baseboll oh Algo que te guste.
-Emm no, no se jugar eso.
- Que te parece si me pasas tú número y instagram y mañana si quieres te enseño ha jugar voley.
-Claro, mi número es +1** ** ** ** y mi instagram es @wj.janne.
-Bueno regresemos, te busco y te mando mensaje.
-Esta bien
-¿Puedes en la mañana?
-Claro que si.
-Bueno, tambien que vallan los chicos ¿No?
-Si, porque no.
-Oh cierto, Daniela, emm si quieres invitala.
-Que amable eres pero mañana en la mañana ellos saldrán de viaje ha un pueblo y me dejaron encargada de la casa.
-Bien, si quieres vamos ha comer igual.
-Esta bien
-Bueno bye bonita nos vemos.
Para eso ya estábamos en casa, subi, me bañe, me acoste y me dormi...
[ J + J = <3 ]