02

1.6K 72 9
                                    

[ stacy ]

Jane Pov's:

[ One week before ]

En la escuela no tenía amigos, era viernes, untimo dia de escuela en la semana, apenas entraba y me sentía cansada nadie me hablaba en sierta parte me alegraba eso por que sabia que aún no me utilizarían por una parte.

Pero por otra me sentía sola.

Hasta que el viernes de ese mismo día nos pusieron proyecto de quimica, me pusieron con una niña linda, rubia, ojos azules etc.

-Hola, tú eres Jane ¿Cierto?

-Si, tú stacy.

-Si, bueno de que hacemos el proyecto.

-No lo se, tienes ideas puedes decirlas.

-Bueno...

Pasamos el resto del día juntas hablando de eso, es divertido conocerla por que se que tipo de persona es.

-Nos juntamos en mi casa.

-Si, si pudiera fuera en la mía pero de echo no es mía así que..

-Entiendo no tienes que explicarme eres la del intercambio te quedas con tus tíos y son raros, ya se te conozco por que hablan de ti, oh y creo que tienes muchos seguidores.

-Amm, si, que raro pareces acosadora.

-Oh puedes tomarme una por que soy lesbiana y no es un tema muy loco, de echo estoy conociendo ha alguien.

-Que bien, no tenias que decirlo si te centiste incómoda yo..

-Tranquila, me gusta contarlo aunque me juzguen por eso.

-Lo lamento, deberian respetar tu decisión.

-Lo se pero no lo hacen.

-Claro, bueno pasame tu numero y hablamos para lo del proyecto.

-Si, y si te sientes sola buscame, soy tu nueva amiga.

-Gracias.

-Ha ti.

- ¿Por qué?

-Porque sabes que no te utilizare por fama de echo eso no me interesa, bueno mi numero es +1** ** ** ** byee.

-Adios.

Es rara pero divertida.

[ J + J = <3 ]

BEAUTIFUL BOY | JADEN WALTON.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora