BOSQUES DE ESCOCIA:
Muerte, sangre, dolor, sufrimiento, caos y destrucción era lo que había dejado el comienzo de esa guerra entre las fuerzas del bien y los ejércitos de Zigor Bastián; los rituales ceremoniales a son de despedida en múltiples ciudades, bosques y pueblos pasaron a ser reemplazados por una aura de paz y tranquilidad para algunos.
Los ejércitos que habían salido victoriosos, festejaban con enormes barriles de cerveza y vino a su merced, bailes que terminaban en fiestas descabelladas y bastante ruidosas, todo para ellos estaba en paz; sin embargo ninguno sabía cuanto duraría eso todos aunque hayan ganado, enfrentaban sus propios problemas y preocupaciones, en especial Nessa quien a pesar de ya estar con Ramsey, se sentía insatisfecha como si algo le faltase, se sentía feliz aunque por dentro y así tratara de ocultarlo, algo la hacía sentirse desdichada e infeliz, eso se llamaba ansiar a su padre y de nuevo la invadía el deseo desesperado de encontrarlo.
-Pequeña-. Preguntó Ramsey una vez se detuvieron a acampar en una casucha abandonada al ver que Nessa estaba como ida y con la mirada en un punto fijo, Falkor a lo lejos también lo había notado. -¿Estás bien?-.
-No Ramsey-. Respondió algo afligida y al borde de llorar, Ramsey la rodeó con el brazo para subirle los ánimos y ella se pegó más a él e increíblemente Falkor no se opuso a ello, a decir verdad le agradaba Ramsey. -La verdad aún sigo pensando en mi padre-.
-Ness-. Le levantó el mentón obligando a ver esos hermosos ojos grises tan parecidos a los de ella, se quedaron así unos segundos antes de que él hablara. -Pase lo que pase, siempre tendrás mi apoyo-.
-Gracias-. Ella sonrió ante eso antes de que siguieran acomodando el lugar donde iban a dormir por dos días, Falkor le había manifestado mentalmente a Nessa que él se encargaría de vigilar que nada sucediera mientras ellos descansaban del largo viaje.
-¿Sabes algo?-. Nessa negó. -Mi padre nos tendió una trampa cuando nos quedamos en su casa, lo noté porque antes de irme a hacer ejercicio y volver para despertarte, me tomé la molestia de contar habitaciones y me di cuenta de que mi padre nos puso juntos en una habitación a propósito-. "Ya veo porqué te apodan el Maestro del engaño", pensó Ramsey.
-Bueno, no veo nada de malo en ello-. Confesó ella inconscientemente, Ramsey la miró con las cejas levantadas y reprimiendo una risa.
-Yo tampoco pequeña, solo que me pareció curioso-. Por otro lado, Zowie se encargaba de conseguir dos animales: uno para ellos y otro para la mascota de Nessa como lo llamaba él, en cuanto a Nessa, Zowie no podía sacarla de su mente y eso no pasaba desapercibido para su hermano demoníaco que también lidiaba con sus pensamientos y conflictos internos por culpa de los pensamientos o pesadillas que tenía respecto a su familia tomando venganza en su contra.
-¿Todo en orden hermano?-. Le preguntó Mercy viendo como él volvía de darle el jabalí salvaje a Falkor, Zowie negó con la cabeza y él se acercó más para ayudarlo a preparar el animal. -Debí suponerlo... ¿Sigues pensando en Nessa?-.
-Vaya, ¿Acaso tanto tiempo conmigo hizo que se te pegaran mis poderes?-. Preguntó irónico mientras se rascaba la nuca, Mercy solo rodó los ojos. -Tienes razón, no puedo sacarla de mi mente y aún no me ha dado respuesta alguna-.
-Relájate hermano, aún debe asimilar ciertas cosas y seguro que aún la aflige que aún no haya encontrado a su padre-.
-Ok, ahora hablemos de ti-.
-¿Disculpa?-.
-Mercy, soy bueno leyendo mentes y te conozco desde los ocho años, así que dime...-. Mercy suspiró con pesadez antes de hablar mientras Nessa y Ramsey les ayudaban poniendo la mesa para cenar. -Así que suéltalo hermano y no voy juzgarte-.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...