PUNTO DE VISTA DE CROWLEY AZKA:
Después de que el idiota e imbécil inmaduro que la pequeña McQuoid tiene por padre me pateara la cara solo por decirle la maldita verdad, me levanté y limpié mi sangre mientras movía un poco la mandíbula para alivianar el dolor que me había provocado su golpe, limpié mi traje y busqué mi sombrero de copa mientras tomaba una decisión: Tal y como Ramsey había hecho antes con la promesa de Nessa, yo también rompería mi promesa que indirectamente le hice a ese idiota de no decirle nada a ella sobre él y ayudarla a encontrarlo.
Pensaba que tal vez eso al menos alivianara las cosas para ella, la verdad la chica me preocupada y no solo por el hecho de que mi hijo la quisiera y la amara, sino por el mero hecho de que todo esto había sido injusto para una chiquita rebelde de 22 o 23 años. Nessa no se merecía estar involucrada en esta absurda guerra, Nessa merecía una adolescencia y vida alegre lejos de esto, lejos de la muerte, Nessa no se merecía a Kendall, aunque sé que si está bajo el cuidado de mi hijo, nada malo podría pasarle a ella, pero eso no quitaba la posibilidad de que sufriese algún daño.
-Debo volver a Nottingham-. Decía mientras comenzaba a caminar de vuelta al castillo, tenía otro asunto que resolver y era la lenta y algo dolorosa metamorfosis que sufría mi ahijado Herzel, eso sumándole el estrés de las malditas pesadillas con Lilith; ahora sospechaba que si Lilith podía de alguna forma contactar con Herzel mediante su parte demoníaca, seguro ella sabía que los más cercanos a él se interpondrían para evitar que Lilith lo convirtiera en su esbirro y esa era una de las cosas que más temía, temía verlo convertido en un monstruo.
Suspiré y comencé a caminar con más cuidado, debía protegerme de lo que estuviera asechándome en el bosque, sin embargo como la Ley de Murphy no puede faltar había una pequeña horda de las personas que perseguían a mi hijo, la Orden de Moudorth.
-Crowley Azka, después de tanto tiempo nos vemos-. Habló el líder de la horda, vestían de negro y usaban máscaras "Nameless Ghoul" , la de él era color plateado con un patrón de runas rojas en la parte izquierda, sacaba sus armas que por lo general eran espadas o hachas, sonreí de lado antes de llevar mis manos a mi espalda bajo mi gabardina negra, entrelazando mis dedos.
-Si, después de tanto tiempo-. Respondí sonriendo ante el peligro, sin mostrar miedo aunque que él apuntaba el filo de su espada a mi cuello buscando intimidarme pero no me inmuté en absoluto ante su espada. Me había acostumbrado a no mostrar debilidad ni miedo ante nadie ni nada, eso era parte de mi caracter, en pocas palabras me burlaba de la muerte y el peligro aunque estuviera literalmente al borde de la otra vida.
-Te borraré esa maldita sonrisa de la cara Crowley, y luego iremos por tu hijo o podríamos maldecirlo como hicimos con tu esposa-. Esas palabras me enojaban y me dolía recordar cómo la perdí por culpa de ellos, como perdí al amor de mi vida después de que logré superar a Aidara y formé una familia con Arwyn, ese maldito siguió hablando cerca de mi oído mientras me limitaba a respirar para no estrangularlo. -Oh perdón, ¿Toqué una fibra sensible para ti Crowley?, ¿Una parte de tu pasado que no quieres recordar?-. Se rió pero yo me mantenía sereno ante su provocación.
-¿Alguna vez te han dicho que alardeas mucho?-. Le respondí de manera cortante mirándolo fijamente, usando esa máscara para ocultar mi ira y dolor ante la mención de Arwyn y las amenazas de ir por Ramsey, eso pareció enfadarlo porque vi como los demás comenzaban a rodearme. -Acabemos con esto-.
-Será un placer-. Dijo para luego tratar de cortarme con su espada pero yo reaccioné rápidamente sacando mis navajas y bloqueando su espada para luego empujarlo lejos, el que estaba detrás mío lanzó una estocada que evité empujando uno de los que tenía al frente para que muriera, me encargué de otros dos usando mis poderes y mis habilidades con las navajas degollándolos, aún quedaban tres vivos.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasiaEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...