POV DE HERZEL JONESTONE, PARTE I:
-Es un honor tenerte de vuelta en el escuadrón, Kendall-. Le había dicho al distinguirlo a lo lejos en compañía de su algo mal herido fénix que originalmente perteneció a Dalton, él me dedicó una sonrisa antes de estirar su brazo para que yo lo tomara y halarlo a mi, fusionándonos en un abrazo fraterno de dos compañeros que se vuelven a ver después de tanto tiempo, palmeé su espalda.
-También es un honor volver para mi Herzel... O debería decir, ¿Majestad?-. Me respondió bromeando, me limité a reír y me sentía diferente, sentía como la parte angelical que había heredado de mi padre me rodeaba con su bondad y gracia, podía sentir como solamente emanaban cosas buenas de mi, e incluso eso opacaba un poco mi casi aspecto demoníaco.
El aura de mi padre que llevaba dentro de mi había logrado retener el aura demoníaca de mi madre, ya no tenía dientes filudos, ya no tenía garras en mis dedos ni la piel marcada como me había dejado Lilith desde su inoportuna visita y mi ojo izquierdo parecía volver a tener su distintivo color aguamarina que mi amada disfrutaba mirar cada noche, ojos que mi pequeño Hezral heredó, y lo más importante era que esa aura también me había ayudado a mantener mi mente lejos de las pesadillas con ella. Sonreí feliz ante ese pensamiento, al menos tenía un poco de paz.
-Tú dime como quieras, igual eso no quita nuestra amistad-. Reímos un poco y vi como Kendall amenazó con caer por su pierna débil, lo sujeté rápidamente para que no cayera. -Será mejor que entremos, ven... Te curaré esa pierna yo mismo-. Comenzamos a caminar al interior del castillo donde esperaban los del escuadrón, mi esposa y mi pequeño.
-Gracias su Majestad-. Me dijo en tono burlón.
-Y dale con eso, condenado Hechicero Supremo-. Le respondí de igual forma mientras caminábamos hacia un espacio apartado donde pudiese curar sus heridas con mis dones angelicales que parecían estar al máximo, como si mi extraña balanza interna se hubiera inclinado hacia el lado de la luz o del bien. -Por cierto te has perdido bastante historia amigo mío-.
-Ya me contarás y por cierto... ¿Cómo vas con tu pequeño dilema?-. Me preguntó haciendo referencia a mi dualidad interna, si bien él antes me había prometido que si caía ante los impulsos de Lilith, él me mataría para evitar que le hiciera daño a él o a mis seres queridos, me sentía tan seguro como para comentarle que todo estaba en orden.
-Bastante bien Kendall, incluso mi parte demonio parece neutralizada-. Le respondí mientras ponía una de mis manos frente a su herida y de ella salía un destello azul como el aura celestial que me rodeaba, mis ojos también tenían un breve destello azul y mi piel estaba un poco más blanca que de costumbre, sentía mi mano caliente y veía cómo la herida de Kendall se iluminaba brevemente antes de que yo volviera en mi. -Listo, ahora vamos a ver a los demás, seguro estarán felices de verte-. Luego de haberlo curado, comenzamos a caminar hacia la sala real donde estaban los demás miembros del escuadrón, Kindle había optado por irse a otro lado descansar y recuperarse, noté que Kendall estaba algo nervioso mientras caminaba. -¿Te ocurre algo?-.
-Si, bueno no en realidad-. Lo miraba extrañado con una ceja arqueada mientras abría la puerta para entrar al salón real, se escuchaban risas de algunos. -Tal vez te suene raro pero... ¿Y Crowley?, es raro ver que tu consejero no esté, al menos para darme un sermón o un puño en la cara, creo que lo merezco-.
-¿Me perdí de algo?-.
-No mucho, tuvimos una pequeña pelea antes de que él de alguna forma me hiciera darme cuenta de algunas cosas-. Sonreí internamente, si podía apostar algo era que todos queríamos que ese momento llegara, queríamos que Kendall por fin se diera cuenta el enorme error que cometió reprimiendo tantas cosas y retrasando su reencuentro con su hija. -Por eso preguntaba si estaba aquí, extrañamente quiero agradecerle-.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...