BOSQUES DE ESCOCIA:
Las tropas los habían rodeado a cada uno, Zowie con sus habilidades de Criomante y su hacha como reliquia, se encargaba de eliminar a los espectros que lo habían rodeado, había llevado una mano al suelo para golpearlo y hacer que diminutos carámbanos surgieran del mismo, clavándose en sus enemigos hasta la muerte.
Posteriormente se dezlizaría empujando a unos cuantos con su hombro derecho antes de invocar una tormenta gélida y congelar a cuatro espíritus que lo tenían casi acorralado contra un árbol, sonrió con egocentrismo antes de impulsarse y abrir sus alas a la par que arrojaba réplicas de su hacha de hielo, matándolos en seguida y descendiendo de manera celestial mientras reía por su victoria.
Mercy giraba su tridente mientras arrojaba bolas de fuego hacia los caballeros de armadura oxidada, lo que ninguno sabía era que era una de las tantas huestes que Bastián tenía bajo su poder y mando, a veces usaba sus enormes alas de murciélago para cubrirse antes comenzar a caminar mientras giraba su tridente envuelto en llamas y acababa con sus oponentes de una menera impecable. Caminaba como si la canción que estuviese sonando en ese momento no se reprodujera en su dispositivo, para él era somo si AC/DC fuera la banda sonora de su batalla mientras se elevaba llevándose a un caballero, para luego soltarlo mientras bajaba su tridente como hacha y partiendo en dos al caballero que se lo quería llevar.
Ramsey después de haber hecho su pose de lucha, con una habilidad impresionante cortó el cuello de dos espectros que lo rodeaban, antes de elevarse con sus brazos extendidos a los lados mientras arrojaba otras navajas y atinando al entrecejo de otros dos que venían por él, siguió atacando a sus rivales de manera letal y rápida. Corría por entre los árboles mientras que usaba su magia tanto para despistar a sus oponentes. Luchaba con una habilidad impresionante arrojando sus navajas hasta solo quedar con sus dos predilectas, comenzó a correr y hacer maromas para esquivar el fuego y los ataques que ellos lanzaban, era ayudado por Falkor y sus enormes llamaradas, Falkor también descendía para llevarse a algunos y desgarrar a otros de los de las tropas de Bastián.
Nessa, seguía luchando como si ella fuera Tauriel o algún elfo con habilidades excepcionales para acabar con tres a la vez gracias a sus flechas y poderes elementales que usaba, incluyendo el de los truenos que los usaba cuando presentía que no tenía nadie de la hueste cerca, cuando alguno trataba de matarla o herirla, ella simplemente se agacharía para darles un codazo en su abdomen o espalda y fracturando sus columnas por la fuerza inmensa que tenía. Posterior a ello, sacaba una flecha para clavarla en su rival de ser posible o bien, usar sus poderes para quitarse de encima a los que trataban de rodearla.
-Pequeña cuidado-. Gritó Ramsey cuando vio que habían arrojado una flecha justo hacia ella y no dudó en atravezarse para recibir el impacto la parte trasera de su pierna, cayó al suelo dando un grito de dolor, antes de que Nessa cogiese una de las navajas de él y la lanzara justo al entrecejo del espectro que murió en seguida.
-Ramsey, ¿Estás bien?-.
-Descuida pequeña, solo es una herida de guerra, como muchas otras que he recibido-. Nessa lo miró con algo de reproche mientras el reía simplemente para ocultar el dolor, sin mediar palabra Ramsey rompió la flecha para sacarla como si nada.
-Ayúdenme a subirlo al lomo de Falkor, debemos buscar un sitio relativamente seguro para seguir con nuestro viaje-. Asintieron para subir a Ramsey al lomo de Falkor mientras que el comenzaba a quejarse y renegar. -Descuida, encontraré la manera de curarte rápidamente-.
-Pequeña, ya te dije que estoy bien-. Nessa simplemente rodó los ojos antes de subirse a su dragón para apoyar a Ramsey sobre su regazo y comenzar a alzar vuelo lejos de ese lugar, no podían quedarse más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...