PUNTO DE VISTA DE SCORPIUS SANE:
BOSQUES DE INGLATERRA:
A lo lejos veía como el imbécil de mi mejor amigo le tendía la mano al otro imbécil de Markel, también pude notar que habían ciertas palabras las decía en otro idioma, creo que era Euskera o algo similar, estoy seguro de que algo está tramando este tipo y de alguna forma tengo que hacer que Jacob entre en razón, aunque me duela admitirlo, el exlíder de nosotros tenía razón, eso era algo demasiado avanzado para nosotros. Jugamos con fuego y ahora tendremos que lidiar con las consecuencias, estamos en medio de una guerra y debemos andarnos con cuidado, la traición o la muerte o ambas, podrían estar a la vuelta de cualquier lugar.
-Bueno Scorpius, creo que tendremos que seguir nuestro viaje solos-. Me dijo Jacob acercándose a mi para poner una mano en mi hombro, Jawzhar soltó un bufido pero se inmediato se acercó a su dueño, creo que ya estaban a mano, lo miré en un intento fallido por sonreír, pero fracasé, aún seguía resentido.
-Lo sé amigo, y por un lado me siento aliviado de que se haya ido-.
-Por favor, tampoco era para tanto-. Me dijo riendo mientras emprendíamos la marcha hacia el siguiente lugar de la lista, me entregó el libro para que yo lo guardara y me encargara del siguiente ritual, ya que Jacob consideraba que de los dos, yo tenía más conocimiento del tema, acepté la libreta. Una parte de mi se regocijaba de que felicidad porque ya solamente estábamos los dos, mi otra parte aún necesitaba cercionarse de que Markel no lo había influenciado o algo.
-Bien, lo que tu digas-. La noche había caído sobre nosotros y por ende, debemos buscar un lugar para resguardarnos, no se puede confiar en nada ni en nadie y tenía la prueba para ello, ¿Qué clase de persona aparece de la nada, te ofrece ayuda, desaparece ocasionalmente y por último se va?, tan pronto tomé el libro sentí algo dentro que mi que me hizo gruñir.
-Scorpius, ¿Estás bien?-. No sabía si lo estaba sinceramente, sin embargo cuando eres un mestizo, no puedes escapar de tu naturaleza y por desgracia Jeremy era quién tal vez lo entendiera, además de mi familia, oh Jeremy, ojalá estuvieses aún con vida, seguro sabrías decirme qué hacer, de haber conocido a Jacob, se llevarían de maravilla, no lo dudo.
-Yo, sentí algo dentro de mi, como una fuerza externa-. ¿Pero qué estupidez acababa de decir?, si, era verdad, pero aún no es momento de que él conozca esa parte de mi pasado, cuando sea el momento le comentaré sobre cómo llegué a ser lo que soy, me había pasado antes y había sabido manejarlo, pero nunca de esta manera tan desesperante, sentía que mis pupilas se habían agrandado, al igual que mis colmillos, apreté mis manos fuertemente.
-Calma hermano, seguramente ya estás cerca de encontrar a tu animal espiritual-. Cierto, hablaba con su mascota pero yo no tenía mi propio guardían espiritual, aunque para ser francos no sé como funcione exactamente la conexión humano-animal cuando se trata de un mestizo y puede que él tuviera razón.
A lo lejos divisamos un lugar en el cual podemos descansar antes de seguir con nuestro viaje, rápidamente nos apresuramos ya que el clima amenazaba con no ser bueno, los truenos comenzaban a surcar el firmamento, un espectáculo hermoso para cualquier persona que supiera admirar la belleza de las cosas mínimas o de la fuerza de la naturaleza, no necesitamos más de 20 minutos para llegar a una cueva donde resguardarnos, apenas entramos, Jacob se encargó de la fogata mientras yo salía a conseguir un animal para poder comer algo.
Tuve que alejarme un poco, adentrarme en el bosque, además de que necesitaba tomar algo de aire fresco para analizar lo que me estaba sucediendo, también comenzaba a sospechar que al haber estado en contacto con el libro, tanto Jacob como yo habíamos cambiado y rogaba internamente que ese cambio fuese para bien, rogaba que no termináramos como demás seres cuyo cambio no había sido el mejor, seres que sucumbieron ante los falsos encantos de la magia oscura, sin saber que solo serían peones en los planes de alguien más. No quería decepcionar a mi familia, más de lo que siento que ya hice al haber robado el libro y abandonado el instituto.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasíaEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...