POV DE LILITH:
Ahhhh, cómo me encanta el Infierno, ese lugar tan cálido, tormentoso, lleno de pobres miserables que a diario me agobian suplicando piedad, víctimas que podía tomar para satisfacer mis deseos sexuales fuera directa o indirectamente usando a mis súcubos e incubosl me gustaba ver a mis víctimas retorcerse de placer mientras eran poseídos por ellos, me gustaba ver la lujuria y el deseo en sus rostros.
La sola idea de verlos cometiendo ese acto impuro siendo o no yo participe me arancaba una sonrisa. Si, amo este lugar, en especial cuando gobierno casi la mitad de demonios que ofrecí a Zigor, pensar en él también me despertaba un deseo, deseo que solamente podía darme el lujo de satisfacer cuando él volvía de sus viajes en busca de su aprendiz, quién seguiría el legado e imperio que él comenzó. Zigor no se andaba con estupideces o cosas pequeñas, por eso cuando nos ofreció al vejestorio chupasangre y a mi una alianza no lo dudé ni por un instante, aunque ahora sea solamente su esclava sexual.
Sin embargo ese pensamiento se disipaba cuando a travéz de mi bola de cristal veía al que ahora es el rey de ese pueblito insignificante llamado Nottingham, Herzel Jonestone era perfecto para ser mi heraldo, ¿Qué mejor si no era la combinación de un poder tan grande como el que él llevaba dentro?, ¿Quién si no era el fruto de una unión exquisitamente prohibida entre un demonio y un ángel?, de pensarlo sonreía mientras reía y acariciaba tanto la bola de cristal como uno de mis costados, ese híbrido también despertaba en mi un deseo de poseerlo de todas las formas posibles.
Imaginaba la cantidad de cosas que podría hacer cuando él estuviera bajo mi influencia, cómo gobernaríamos juntos el Infierno y cómo haríamos nuestra rebelión contra esos seres celestiales que no le permitían dejar salir su poder; sin embargo había un problema: Un individuo muy bien vestido, barbado, llamativos ojos grises y de porte elegante que siempre estaba con él como si fuera su padre, lo miré con interés antes de hablar y acariciar la imagen que reflejaba de él.
-Si no interfirieras en mis planes, podríamos ser algo cariño, no haríamos mal tercio-. Me mordía el labio mientras lo veía con otras más personas, pero solo me centré en él, lo miraba con interés y deseo que rápidamente pasó a enojo, ese guapo elegante no se interpondría entre el híbrido y yo, si debía matarlo lo haría.
-¿Me hablabas a mi, cornuda de los infiernos?-. Escuché aquella voz detrás de mi con acento rumano y rodé los ojos, "Mira imbécil, no todo el maldito mundo gira en torno a ti y tu especie Nosferatu", pensé para mis adentros antes de girarme y verlo con desagrado, lo soportaba solo porque éramos aliados en esta guerra contra las tropas del bien.
-No hablo de ti vejestorio, ni siquiera con tanto poder puedes atrapar a un simple hombre, deberías rendirte o clavarte una estaca de plata en el corazón-.
-Cuidado con lo que dices-. Dijo iracundo mirándome fijamente y sujetando mi cuello, yo solo sonreí ante eso, intencionalmente dejé escapar un jadeo y me reí inclinando mi cabeza hacia atrás de manera sensual y placentera, noté como su enojo se disipó y me soltó, así que me le acerqué quedando bastante cerca, con una de mis manos iba recorriendo sensualmente su torso hasta llegar a su cuello y apretarlo con fuerza mientras lo miraba con mis ojos inyectados en furia, vi como pasó saliva consciente de que no era buena idea hacerme enojar, si bien podía ser una demonio sexual, también tenía mi lado peligroso y sanguinario. -Lo siento madre de los demonios-.
-Te perdono, vejestorio fracasado-. Lo solté y me alejé para de nuevo centrarme en Herzel, mientras analizaba cómo podía debilitarlo por su lado demoníaco o hacer que su furia saliera a flote, dando rienda suelta a su demonio interno. -Supongo que no estás aquí solo para una "plática amena"-.
-Si, ya sé que tenemos una alianza con Zigor pero pensaba que tú y yo podríamos unir fuerzas para lograr lo que queremos. -Lo miré con interés instándolo a continuar mientras me acostaba en mi sofá largo con mi copa de veneno y mis serpientes rodeándome. -Podríamos mejorar la raza-.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...