PUNTO DE VISTA DE ZIGOR BASTIÁN:
INFRAMUNDO:
Después de haber engañado a esos dos idiotas, o por lo menos a uno de ellos, al más débil y al que siempre había sido mi objetivo; aquel pobre chico que recién comenzaba despertar su deseo y hambre y poder, aquel chico quería saber su origen y ser más poderoso, ahora que lo tenía de aliado mi plan comenzaría a marchar. Después de haber maldecido el libro para que este se conectara con su otra mitad (por así decirlo) que tenían para sus viajes, había invocado mi caballo infernal que me había obsequiado el mismísimo Lucifer para ir al Inframundo, debía dar el siguiente paso antes de que despertasen los dos, quisiera que Kobus lo considere un entrenamiento y el otro chico, puede darse por muerto.
Luego de cabalgar por rato por fin llegaba a mi trono, muchos se inclinaron al verme y Lilith me esperaba como siempre con su cuerpo esbelto y semi desnudo, danzando sus caderas de esa forma tan sensual con la que solía atraer a sus víctimas al pecado; el Brujo Maestro hizo una pequeña reverencia ante mi llegada antes de extender su brazo hacia las tropas que tenían dispuestas para mí, ahí los veía a todos mis súbditos, preparados para recibir mis órdenes y acabar con las tropas del bien.
Demonios, vampiros, centauros y otras criaturas corruptas, espectros de los condenados mundanos que se hallaban por todo el averno y retornados, me senté en mi trono alzando la mano para captar la atención de todos, dejaron de lado sus torturas, forja de armas y demás actividades que hacían, se sentía tan bien que la gente te obedeciera y estimara, a pesar de ser unos imbéciles e incompetentes, maquinados solo para asesinar y seguir ordenes.
-Escuchen-. Los rostros de mis sirviente inútiles voltearon a verme, mientras que Lilith y el Brujo Maestro se posicionaban cada uno a un lado, sonreían mirando al frente sin saber que todo esto marchaba acorde a un plan ajeno a ellos, mi plan. -La victoria está cada vez más cerca, esos estúpidos e inservibles mundanos se están quedando sin defensores, el miedo los está consumiendo cada vez más, mientras que nosotros nos alimentamos con la discordia y el deseo de poder sobre ellos, el mundo está para que lo tomemos-. Hice una pausa antes de seguir con el discurso motivacional, era aburrido hacer eso, pero debía mantener mi perfil. -Pronto recibiremos nuestra recompensa y todo lo bueno dejará de existir en este lugar-. Mis tropas alzaron las armas gritando mientras se formaban en grupos y emprendían una especie de marcha hacia los túneles que llevaban a la tierra, sonreí de lado antes de subir a mi caballo e irme al portal que me llevaría de vuelta con el dueto...
BOSQUES DE INGLATERRA:
Mientras llegaba a donde habíamos decidido descansar antes de seguir con la travesía que tenían de los lugares sagrados, noté como poco a poco el chico de ojos bicolores (que creo que se llamaba Scorpius, la verdad no me importaba) andaba muy pegado a la mascota de Jacob, gruñí un poco. Debía centrarme solamente en Jacob, convencerlo de que se aliase conmigo y así ambos conseguir lo que más anhelábamos, lo lograré sin importar lo que tenga que hacer o los medios que tenga que utilizar.
-Jacob, Jacob-. Lo llamaba pero él seguía en el quinto sueño, así que agarró una piedra para lanzarla, apuntando a su cabeza, justamente en su nuca, ya que Kobus estaba de espaldas a él, durmiendo plácidamente mientras abrazaba a Jawzahr, aunque este gruñía de vez en cuando, supongo que aún esta ofendido, sabrán sus Dioses porqué.
-¿Oye qué te pasa?-. Le preguntó quejándose por el golpe, pude notar como el Nidhogg trataba de sonreír por eso, Kobus lo seguía mirando enojado mientras revisaba constantemente y con desespero que no sangrara, por fortuna no era así. -¿Te parece la manera apropiada de despertar a alguien?-.
-Sí que tienes el sueño pesado-. Le respondió ignorando completamente su pregunta, recorriendo rápidamente el horizonte con su vista y el entrecejo fruncido, además del Nidhogg en su hombro, debo hacer que regrese a su dueño. -¿Dónde está ese tal Markel?-. Justo cuando Kobus iba a responder, me manifesté ante ellos con dos corderos que mágicamente había hecho aparecer, no debía levantar sospechas, me aguantaba las ganas de estrangular a el idiota vestido de negro y estilo gótico.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...