NOTTINGHAM, INGLATERRA:
El escuadrón después de haber puesto a salvo su pueblo de los retornados, habían regresado a la residencia de los reyes de Notthingham, sin duda las cosas comenzaban a tornarse terribles, amenzantes y conflictivas, mientras trazaban rumbo al castillo Herzel y Kendall seguían sacando teorías sobre lo que pudo haber sucedido, si bien Herzel le había explicado que en una de sus tantas aventuras por Nottingham, se econtró con un rey retornado al que tuvo que darle pelea, ayudado por otros viajeros con el mismo propósito, sin embargo no todo terminó bien y ya se podían hacer una idea de cómo iba a terminar todo.
-Entonces, el muy maldito de las espadas nos traicionó-. Soltó Herzel con frustración recordando ese momento en la ciudad de Derby, que ahora y muy lentamente recuperaba el prestigio, población, heridos y hacía lo posible para eliminar la desolación después de que una hueste maldita acabase con toda la Guardia de Hierro, los Caballeros del Rey, entre otras fuerzas armadas de las ciudades, la tercera parte de Inglaterra estaba a nada de desaparacer por la guerra.
-¿Y qué hiciste tú?, No te habrás quedado de brazos cruzados-. Dijo Mel, quién recientemente había sido ascendido como el nuevo líder de la guardia real, era la mano derecha de Herzel en Nottingham.
-Estuve a nada de matarlo-. Reveló Herzel, últimamente y después de enterarse de que poco a poco comenzaría a sacar su lado demoniaco, usaba guantes todo el tiempo porque sus uñas se convertían en garras, sus dientes se volvían más afilados y sus ojos a veces amenzaban con cambiar a naranja con una esclerótica negra; lentamente adoptaría la forma definitiva de un demonio tal y como sucedía en sus pesadillas con Lilith, suspiró antes de seguir hablando para olvidar sus pensamientos. -Después de ver como entrerraba sus espadas en el cuerpo de un hombre indefenso, el cual no me costó reconocer como uno de los Caballeros del Rey de Derby, nos sumergimos en una pelea y lo hubiese matado de no ser por...-. Se quedó en silencio recordando como ese triaidor mataba al caballero del reino de Derby, para después mirarlo a los ojos mientras sonreía y dejaba caer el cuerpo. -Porque alguien me impidió cometer ese acto-.
-¿Quién te impidió hacerlo?-. Preguntó uno de los mellizos, Kendall escuchaba todo pero estaba bastante callado, había decidido dejar al escuadrón para seguir con su búsqueda en solitario, a pesar de que Mel había dicho que respetarían su decisión no se sentía capaz de manisfetarlo en voz alta.
-La hermana del traidor-. Soltó finalmente mientras dejaba escapar el aire que había contenido, el resto del escuadrón lo miró sorprendido. -Estábamos en una pelea de espadas reñida, lo tenía contra el suelo y listo para el golpe final cuando ella apareció de la nada, desviando mi espada-.
-Entonces....-. Habló por fin Kendall mientras entraban de nuevo al pueblo y la gente los saludaba con una inclinación u ofreciéndoles sus productos como agradecimiento. -¿Qué hicieron con él?-.
-La princesa de Derby se lo llevó para setenciarlo, ahora está en una celda oscura, lamentando su miserable vida-. Estaban a nada de entrar al castillo cuando a lo lejos divisaron una figura que venía corriendo hacia ellos, vestía de manera elegante al estilo de los años 1800, se detuvo frente a ellos para tomar aire. -¿Crowley?-.
-Su majestad-. Apoyó una mano en uno de los hombros de Kendall mientras tomaba aire unas cuántas veces, soltó el aire antes de quitarse el sombrero y limpiar su sudor. -Su esposa solicita su precencia de inmediato-...
BOSQUES DE INGLATERRA:
Por otro lado, un vampiro fornido, vestido de negro y con una aparariencia de un joven de no más de 30 años, iba acompañado de un vikingo exiliado al que apodaban el Fenrir Danés cuya pasión era patear cabezas y clavarlas en los árboles como mensaje para las bestias que rondaban los bosques, también era un mensaje para el causante de todo este derramamiento de sangre inocente. Se habían detenido no muy lejos de la ciudad de Nottingham para recuperar fuerzas, Lazarus estaba algo inquieto y taciturno, cosa que no pasó desapercibida para Rasputín.
ESTÁS LEYENDO
EMBLM - LIBRO 3 PARTES 1 Y 2 / "LA GUERRA OSCURA DE LAS ALIANZAS"
FantasyEn un mundo mágico y misterioso, hay una guerra entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. La humanidad se encuentra en medio de esta guerra entre dioses, demonios, elfos, hadas y otras criaturas mágicas. Las tropas del bien y las tropas del...