p.o.v ____ Pelletier.
Mi sonrisa se ensanchó en cuanto escribí la última palabra de mi ensayo, cerré de golpe mi libreta y dejé la pluma encima de la misma, finalmente había terminado la tarea, me recargué entonces en el respaldo de mi silla y cerré los ojos comenzando a relajarme un poco.
Apenas era sábado por el mediodía, y yo había decidido terminar todos mis deberes para poder hundirme en mi colchón durante el tiempo restante, esperando la llegada del tan horroroso lunes.
-¿Finalmente terminaste?- abrí mis ojos de golpe al escuchar la voz de Jasper, giré entonces, observando que el rubio se encontraba sentado en mi cama, con un libro en manos.
-¿A qué hora...?- pregunté confundida, giré hacia mi ventana, notando que estaba abierta.
-Llevo alrededor de veinte minutos esperando por ti- dejó el libro en mi cama y se levantó con una pequeña sonrisa -Permíteme decirte que luces hermosa concentrada- chasqueé con mi lengua al sentir la pena crecer en mí -Sobretodo con tu cabello amarrado así- se inclinó hacia mí y depositó un suave beso en mi frente -Pero... ¿Me veré muy atrevido al pedirte que salgamos de aquí?- alzó un par de veces sus cejas, para así volver a enderezarse.
-¿A dónde iremos?- le pregunté mientras me levantaba de mi lugar, rumbo a mi armario.
-Alice anuncia una gran tormenta para esta noche y es justo nuestro momento para jugar béisbol- giré a verlo confundida.
-Déjame adivinar- entrecerré mis ojos mirando cómo él se cruzaba de brazos esperando mi respuesta -¿Su fuerza hace que los golpes de la pelota con el bat suenen como truenos?- su sonrisa creció un poco.
-Vaya que eres inteligente- ladeé un poco mi cabeza al observar que él caminaba hacia mí.
-Un poco, no quiero presumir- dije divertida, él entonces deslizó sus manos hacia mi espalda, estrujándome contra él, opté entonces por rodear su torso con mis brazos, abrazándolo de regreso.
-¿Qué dices? ¿Quieres ir o podemos buscar otra actividad?- alcé un poco mi cabeza, recargando mi barbilla en el pecho del rubio, él ya tenía su cabeza inclinada, mirándome fijamente.
-¿Estás bromeando?- pregunté animada -No me perderé una oportunidad como esta- sonreí justo como él lo estaba haciendo -Ansío verlos jugar- él asintió antes de depositar un beso en mi frente.
-Te quiero, querida- mi pulso aceleró incluso más.
-Yo más- respondí apenas, ya que, sus labios se presionaron contra los míos, siendo un beso inocente y dulce, entonces se separó, uniendo nuestras frentes, el brillo que habitaba en sus ojos removía cada centímetro de mi ser.
-Te espero en el automóvil- y tan rápido como depositó un último beso en mi frente, desapareció saltando por la ventana de mi habitación, me ví entonces en la libertad de suspirar totalmente ensimismada por el rubio.
-¡____!- gritó con fuerza Alice apenas Jasper abrió la puerta para ayudarme a salir, reí un poco mientras tomaba la mano de mi novio, bajando del automóvil.
-¡Hola Alice!- la saludé mientras agitaba mi mano, las miradas de los demás se posaron en nosotros también.
-Ten- Jasper dijo antes de colocar su gorra en mi cabeza, fruncí mi ceño mientras sonreía, él entonces me tomó de la muñeca mientras me jalaba hacia él, cerrando la puerta del automóvil.
-¿Me estás diciendo que me cepille el cabello para usar tu gorra?- pregunté divertida viendo cómo su sonrisa se ensanchaba.
-Si no te cepillabas el cabello, prontamente se volvería un nido de pájaros ahí- reí un poco mientras continuaba caminando con él.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘨𝘩𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦 (𝘑𝘢𝘴𝘱𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘦).
Fantasy____ Pelletier se muda a Forks debido a unos problemas que se presentan en su vida. Ahí conoce a nuevas personas, quienes le dan un giro inesperado a su vida.