p.o.v Timothée Hale.
Suspiré con pesadez, aún cuando Alice me había convencido de venir por Jasper hasta Svalbard, me arrepentía demasiado al pensar en que ____ se había quedado en Forks con esos perros, la rabia crecía al saber que eran animales bastante temperamentales.
Golpeé con fuerza en la puerta del departamento de Jasper, y como era común, no recibí respuesta alguna, por ello me adentré en el mismo, cerrando la puerta entonces, analicé con cuidado el lugar, el que con cada visita se veía incluso más deteriorado.
-¿Jazz?- pregunté mientras dejaba mi maleta sobre la mesa de la cocina, nuevamente no respondió, por ello rodé los ojos y abrí la puerta de su habitación, él al instante se abalanzó hacia mí, empujándome hacia atrás.
-¿Qué haces aquí?- preguntó él con notoria molestia, suspiré entonces mientras me giraba, dándole la espalda.
-Alice tuvo una visión sobre Bella...- comencé -Ella vió que Bella se suicidaba, por ello fuímos a Forks y...- le miré nuevamente -Bella está bien, Alice se equivocó en su visión- Jasper frunció el ceño.
-Eso es imposible- asentí con lentitud.
-Eso creía yo también- ladeé la cabeza -Pero Alice terminó de confirmarlo, porque no puede ver lo que sicederá con Bella si hay un metamorfo de por medio- el miedo pareció crecer en él -Y ellos son la razón por la que Alice dejó de ver a ____- él negó rápidamente.
-No... ella...- asentí con calma.
-Jazz, tenemos que volver con ella- pedí entonces.
-No, la lastimaré- afirmó él luciendo aterrado de lo que podía ocurrir.
-Ella está muriendo- dije sin contenerlo más -Tiene leucemia- añadí, Jazz calló de rodillas al suelo, el miedo y la desesperación estaban en él -Solamente le queda un mes- susurré a la vez que me agachaba enfrente suyo.
-La voy a perder- cerró sus ojos mientras apretaba sus puños -No puedo, Tim- añadió, por ello lo abracé con fuerza.
-Volvamos con ella, y pidámosle disculpas- asentí con lentitud.
-¿Y qué cuando muera?- se aferró a mí con fuerza.
-No dejaremos que lo haga- afirmé, él negó entonces.
-Ella jamás ha buscado ser un monstruo como nosotros- bufé con pesadez.
-¿Le has preguntado?- cuestioné.
-No...- asentí lentamente.
-Le suplicaremos de ser necesario- comencé mientras me separaba de él -Y Carlisle nos ayudará, ¿De acuerdo?- él asintió entonces, por ello me levanté por completo.
-Volvamos a casa- él susurró, parecía aterrado de lo que ocurriría -¿La viste?- preguntó mientras me miraba, un brillo se depositó en sus ojos por primera vez en meses.
-Apenas... uno de esos perros no se le apartó de enfrente- él asintió luciendo enojado -Sigue igual de pequeña...- asentí lentamente mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios -Claro, se ve enferma pero...- él asintió sin necesitar más.
-Está más hermosa...- él susurró, asentí entonces.
p.o.v Bella Swan.
Suspiré con pesadez mientras la escalera metálica continuaba descendiendo, finalmente habíamos llegado al aeropuerto de Seattle, aún cuando me sentía satisfecha con el hecho de que no me dormí en el avión y por ello no me perdí ningún momento del rostro de Edward, había una sensación que no me había dejado en calma, aún cuando incluso pensé que se trataba de la situación con Edward, sentía como si un vacío siguiera en mí.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘨𝘩𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦 (𝘑𝘢𝘴𝘱𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘦).
Fantasía____ Pelletier se muda a Forks debido a unos problemas que se presentan en su vida. Ahí conoce a nuevas personas, quienes le dan un giro inesperado a su vida.