p.o.v ____ Pelletier.
Me giré una vez más sobre mi cama, esperando poder ganar un poco más de calor, el frío durante esta noche parecía no cesar, y solamente aumentaba conforme el tiempo pasaba.
Cerré mis ojos nuevamente, sin poder dejar de que mis dientes siguieran provocando aquel sonido tan molesto, entonces escuché un silbido, al instante abrí mis ojos un tanto confundida, acto seguido escuché una serie de golpes en el exterior de mi casa.
Me levanté tan rápido como pude, observando así como una sombra se había colocado en el árbol frente a mi habitación, sospechando de quién se trataba, solamente caminé hacia la ventana, mientras la misma comenzaba a ser abierta con lentitud.
-Al menos podrías marcar- le comenté al rubio mientras se adentraba en mi habitación, opté entonces por tomar mi colcha y colocármela encima.
-¿Marcar a las dos de la madrugada?- me cuestionó mientras cerraba la ventana.
-Si, casi me das un paro cardíaco- respondí con una sonrisa, él asintió entonces y se giró a verme, apenas podía ver la imperceptible sonrisa que había aparecido en sus labios.
-¿Me extrañaste?- preguntó antes de detenerse enfrente mío, y sin poder hacer algo, me envolvió en sus brazos, provocando que el frío aumentara.
-Ya no- respondí mientras colocaba mis manos en su torso, ejerciendo fuerza para alejarme.
-¿Qué sucede?- preguntó una vez me soltó.
-Me das más frío, Jazz- él asintió entonces.
-Lo siento- negué con lentitud, acerqué así mi mano a su mejilla, y a pesar de que mi piel se erizo por las diferentes temperaturas, comencé a dejar leves caricias.
-Está bien, tengo piel de gallina últimamente- él en respuesta acunó su cara en mi mano -¿Vienes a verme dormir?- pregunté una vez un escalofrío volvió a golpearme, me giré entonces, y sin esperar más, me aventé a mi cama.
-De hecho no- giré a verlo apenas mientras me removía, haciéndome bolita, él se sentó entonces a mi lado derecho.
-¿Entonces?- pregunté confusa.
-El baile es mañana- abrí mi boca dispuesta a corregirlo -Bueno, en unas horas- sonreí antes de cerrar los ojos, me removí un poco más, dispuesta a continuar escuchándolo -Y estaba platicando con Timothée y Alice, cuando salió el tema- me limité a asentir -Entonces...- abrí un ojo, él me miraba fijamente -Jamás te pedí que fueras conmigo- rápidamente me senté, aún más confundida.
-¿No quieres que vaya contigo...?- pregunté rápidamente -Digo, si quieres ir con alguien más, lo- me callé en cuanto su ceño se frunció.
-No es eso- negó apenas con la cabeza -Me refiero a que solamente asumí que iríamos juntos, ambos lo hicimos- asentí ahora.
-Bueno, sí- me expliqué un poco más tranquila -Somos novios, y los novios hacen ese tipo de cosas juntos- añadí ahora, pensando en que tal vez era confuso para él.
-No- negó ahora, y sin previo aviso, me tomó de las manos, ahora no me opuse, a pesar de su helado tacto -Debí pedírtelo hace tiempo- asintió con seguridad, y antes de que pudiera hablar, continuó -¿Quieres ir al baile conmigo?- sonreí un poco más al ver el pequeño brillo en sus ojos.
-Claro que quiero ir al baile contigo- solté una pequeña risita, siendo así abrazada con fuerza, me limité entonces a cerrar mis ojos, mientras me concentraba en mantener la calidez en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘪𝘨𝘩𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦 (𝘑𝘢𝘴𝘱𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘦).
Fantasía____ Pelletier se muda a Forks debido a unos problemas que se presentan en su vida. Ahí conoce a nuevas personas, quienes le dan un giro inesperado a su vida.