Día de la primera sesión de entrevistas.
RAPUNZEL.
Desperté antes que mi mejor amiga Merida, Ella se había quedado a dormir en mi casa ya que mi casa estaba más cercas de la academia. Merida estaba dormida al otro lado de la cama, sus cabellos rizados en su rostro y con un antifaz que tapaba sus ojos, Me acerque a ella y empecé a moverla con la intención de despertarla.
-Merida es hora de despertar no queria que lleguemos tarde. -Dije moviendo el cuerpo de mi amiga, ignoro mis intenciones de despertar. - si no te despiertas soy capaz de planchar tu cabello ahora.
La pelirroja salto de la cama por el miedo que tenía a que yo tomara su cabello para alaciarlo, desde la última vez que le alacié el cabello no le gustaba esa tortura.
-Mi cabello es rizado y se quedara de esa manera hasta que yo muera. - Dijo.
-Pero te queda lindo el cabello lacio y a tu mamá le gusta. - Dije, tenía razón le quedaba muy bien pero con su rizos se miraba mejor.
-Pues claro que a ella le gusta, con el cabello lacio me miro más femenina.
-No necesitas el cabello lacio o vestirte con faldas o vestidos para verte femenina, Tu eres femenina a tu manera.
-Dile eso a mi madre. Espera ¿porque tú ya estas vestida?
-No es obvio ya estoy lista para irnos a la entrevista. - Dije mirando mi atuendo, No era algo tan glamuroso pero era una simple blusa con un abrigo lila encima y una falda morada con mis medias más cálidas con unos zapatos tipo escolar.
-Mierda, me voy a dar un baño rápido y enseguida nos vamos. -Dijo levantándose de la cama. - Debo de adivinar hoy es un día frio.
-sí, el clima hoy es frio pero según mi mamá en la tarde mejorar un poco el día.
-Ojala mejore, No me gustaría que estuviéramos esperando afuera de la academia con este frio. -Dijo unos escalofríos me recorrió el cuerpo con solo pensarlo. - Bueno deja voy a bañarme.
Salió de mi habitación fue directo al baño para tomar una ducha y vestirse.
Empecé a alistar mis cosas que me llevaría a la entrevista, tomé los documentos que usaría, mi libreta de dibujo, mi tableta gráfica y no sabía si llevar una de mis pinturas para mostrarlas en la entrevista. De la nada mi ansiedad apareció mi mente se llenó de pensamientos negativos.
"Qué tal si fuera rechazada." "Mi Arte será lo suficientemente bueno para entrar." "Tal vez otras personas sean mejores que yo." "Podre ser una gran artista."
-Deja esos pensamientos Punzi eres una gran artista y lo vas a lograr. -Dije para poder calmarme un poco, caí de rodillas al suelo haciendo que varios pinceles y pinturas cayeran junto a mí, respire lento y empecé a cantar la canción que mi madre me enseño para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Dream Academy: Non/Disney
RandomLa Dream Academy es una universidad renombrada a nivel nacional y es considerada la más importante del país debido a su alta calidad académica y sus instalaciones increíbles. Está ubicada en una amplia propiedad rodeada de árboles y jardines. Para l...