Introducción a los personajes

73 4 0
                                    

Nombre:Rapunzel CoronaEdad:18 Pasatiempos favoritos: pintar, leer, estudiar y cantar Mejores amigos: Merida dunbroch y Flynn rider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Rapunzel Corona
Edad:18
Pasatiempos favoritos: pintar, leer, estudiar y cantar
Mejores amigos: Merida dunbroch y Flynn rider

Rapunzel, estudiante universitaria del área de artes plásticas, es una joven muy creativa y dedicada. Siempre está buscando nuevas formas de expresar su arte, ya sea a través de la pintura, la escultura o la fotografía. Es una persona muy comprometida con sus metas y está dispuesta a hacer todo lo posible para alcanzarlas.Ella es una estudiante dedicada, apasionada y siempre busca aprender más sobre su arte.

Además de su talento artístico, Rapunzel es también muy amigable y sociable. Es conocida en el campus universitario por ser una persona muy extrovertida y amiga de todos. Su mejor amiga es Mérida, una joven estudiante de deportes con quien comparte su amor por la aventura y la diversión.

En el campus universitario, Rapunzel ha destacado como líder y defensora de los derechos de los estudiantes, siempre está dispuesta a impulsar nuevas ideas y proyectos. Su personalidad carismática y alegre le han permitido hacer muchas amistades y ganarse la admiración de muchos de sus compañeros.

A pesar de su vida social ocupada y completa, Rapunzel no puede evitar sentirse profundamente enamorada de Jack Frost, un estudiante de negocios internacionales que conoció durante una actividad universitaria. Jack es un chico muy carismático, inteligente y exitoso, pero también un poco rebelde y reservado.

A través de su amistad con Mérida, Rapunzel ha aprendido a ser más valiente y a tomar riesgos en su vida. Aunque sabe que su amor por Jack es un poco complicado, ella está dispuesta a luchar por él. Aunque no siempre es fácil, Rapunzel sigue siendo optimista y confía en que su amor por Jack será correspondido.

Si bien Rapunzel está enamorada de Jack, eso no la distrae de sus objetivos personales. Sigue siendo muy creativa, próspera en sus actividades extracurriculares y siempre en busca de nuevos proyectos de arte en los que pueda participar y expandir aún más sus horizontes.

Aunque su amor por Jack es fuerte, Rapunzel sabe que su educación y carrera son igualmente importantes. Se esfuerza por encontrar un equilibrio en su vida, siempre recordando que su éxito en la Universidad y en su carrera es igual de importante que cualquier otra cosa.

En resumen, Rapunzel es una joven talentosa y comprometida con su arte, pero también una amiga muy leal y cariñosa. Además, es una persona con una gran capacidad de animarte con solo una sonrisa y que está dispuesta a tomar riesgos para alcanzar lo que desea.

 Además, es una persona con una gran capacidad de animarte con solo una sonrisa y que está dispuesta a tomar riesgos para alcanzar lo que desea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dream Academy: Non/DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora