CAPITULO 2/2

42 5 3
                                    

Segundo grupo de aspirantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo grupo de aspirantes.

Dos horas antes de las entrevistas.

Elsa Arendelle una chica de 20 años rubia platinada se encontraba estudiando en su habitación, la chica leía un libro de derecho tal vez en la entrevista hablarían de ese tema. La chica trataba de mantener la concentración pero los nervios de la entrevista. El año pasado había reprobado el examen de admisión y está vez sería en forma de entrevista la forma de admisión.

Elsa cerró el libro de derecho y suspiró, intentando calmar los nervios que la invadían. Sabía que la entrevista sería determinante para su admisión en la Academia, y no podía permitirse fallar nuevamente. Se levantó de su escritorio y decidió dar un paseo por el jardín para despejar un poco la mente antes de la entrevista.

Mientras caminaba entre las flores y disfrutaba de la suave brisa, Elsa trató de recordar los consejos que su hermana Anna le había dado sobre cómo manejar los nervios.

"Respira profundamente y recuerda que eres capaz. Tienes los conocimientos y la determinación para tener éxito en esta entrevista", se repetía a sí misma.

Mientras seguía caminando, Elsa vio su reflejo en un pequeño estanque. Se detuvo y miró fijamente su imagen, tratando de encontrar la confianza que tanto necesitaba.

"Soy una persona inteligente y dedicada. He estudiado arduamente para esta oportunidad y estoy preparada para responder cualquier pregunta que me hagan", se dijo con convicción.

Recordó todas las veces que había superado obstáculos en su vida, desde aprender a controlar sus ataques de pánico hasta superar sus propios miedos. Elsa sabía que era fuerte y capaz, y que podía enfrentar cualquier desafío que se le presentara.

Con renovada confianza, Elsa regresó a su habitación y se preparó para la entrevista. Se puso su mejor traje y repasó mentalmente todas las preguntas posibles que podrían hacerle sobre derecho. Estaba lista para demostrar todo lo que había aprendido y su pasión por la justicia.

Ella debe continuar con el legado familiar, su madre fue abogada y su padre igual , ambos con una exitosa carrera en el ámbito legal. Elsa sabía que llevar el apellido Arendelle significaba mucho en el mundo de la abogacía y estaba decidida a hacer honor a su nombre.

Anna Arendelle, chica de apenas 18 años con deseos de encontrar el amor, aspirante de educadora en preescolar dormía en su cama con tanta tranquilidad, uno pensaría que estaría dormida como una princesa pero era todo lo contrario, la baba caída de su boca , su cabello desordenado y su rostro que mostraba una expresión de absoluta paz eran evidencia de un sueño profundo y reparador.

La mañana llegó y el sol se filtró a través de las cortinas de la habitación de Anna, despertándose de su sueño profundo. Bostezó y se estiró, sintiéndose rejuvenecida y lista para comenzar el día.

Dream Academy: Non/DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora