CAPITULO 5

39 5 0
                                    

Primer encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer encuentro.

Dream academy.

Jane Porter se encontraba preparando los últimos detalles para la llegada de los nuevos estudiantes de Dream academy, hoy llegarían los estudiantes para instalarse en los dormitorios de Dream academy.

Ella estaba revisando la lista de estudiantes que llegarían a Dream academy hoy y asegurándose de que todo estuviera listo para su llegada. Su expresión era tranquila y controlada, con sólo un pequeño rastro de emoción en sus ojos verdes.

Después de asegurarse de que todo estuviera en orden, Jane salió de la pequeña oficina que usaban los trabajadores del área de bienvenida y se encaminó hacia las entradas de Dream academy. Hoy sería un día largo llenó de estudiantes nuevos, preocupados padres y mucho papeleo.

-todo saldrá bien.- Se dijo ella misma.

Jane sacudió ligeramente la cabeza y se enderezó con determinación. Se volvió hacia las puertas principales de Dream academy y tomó una respiración profunda. Era hora de enfrentarse a lo que el día tenía para ella.

Empujó la puerta con ímpetu y salió del edificio, preparándose para dar la bienvenida a los estudiantes y padres nerviosos. A lo lejos, podía ver los coches que se aproximaban al campus y sabía que la primera oleada de llegada estaba a punto de comenzar.

- Jane todo listo. - Giselle con una voz suave.-¿doy la orden de abrir las puertas?

Jane se volvió hacia Giselle, una de sus colegas y amiga cercana, y sonrió. Giselle era siempre tan alegre y animada, lo que siempre ayudaba a levantar el ánimo de Jane.

-Sí, Giselle. Puedes dar la orden de abrir las puertas.- Respondió Jane con tranquilidad y seguridad.

Giselle asintió con la cabeza y se volvió hacia las otras personas que se estaban preparando para recibir a los nuevos estudiantes. Levantó una mano en el aire y gritó:

-Abran las puertas! Los estudiantes están a punto de llegar!

Las puertas se abrieron con una suave y firme presión, revelando el camino a Dream academy para los estudiantes y padres que estaban a punto de entrar. La primera oleada de estudiantes y coches entraban en el campus y empezaban a estacionarse en los pequeños lotes designados para el registro de llegada.

- esto me trae recuerdos, recuerdo cuando mi padre me dejó aquí. No dejé de llorar. - Dijo Jane. - y mírame ahora trabajo en la universidad que me vio salir.

Giselle se volvió hacia Jane y le dio una sonrisa comprensiva.

-Sí, el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Recuerdo cuando llegué aquí por primera vez. Estaba asustada y nerviosa, pero Dream academy me ayudó a convertirme en la persona que soy ahora.

-te convertiste en profesora y yo como asistente de educación y secretaria de la directora.

Giselle se rio y le dio un pequeño empujón a Jane con el hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dream Academy: Non/DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora