Capitulo 0

120 9 0
                                    

1 De Febrero.

El día donde se da a conocer el proceso de admisión para una de las prestigiosas Preparatorias y universidades del todo el mundo. La Dream Academy fundada por un hombre y una mujer desconocidos . Este día se da una conferencia de prensa para dar a conocer la nueva manera de ingresar. Los reporteros esperaban en el patio de la academia, Cada uno de ellos se encontraban listos con sus micrófonos ,laptops y cámaras a la mano.

De la nada Kronk el secretario de la subdirectora salió con una especie de carpa que llevaba en sus hombros, Al llegar a el escenario la carpa se abrió dejando ver a la subdirectora yzma .Como es costumbre la subdirectora y sus entradas extravagantes.

Por llego la hora de dar el anuncio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por llego la hora de dar el anuncio. La anciana se acerco al micrófono y hablo.

-Buenos días.-dijo atreves del micrófono.-

-Esto Esa es mi voz?Esa es MI VOZ ?- dijo en un tono chillón.

La risas del publico no tardaron en salir.

La mujer con señas le decía a el encargado de sonido que arreglada el problema con su micrófono.

- Ya que.-Dijo cansada de la situación.-Buenos días, como todos saben hoy es el día donde damos a conocer la nueva manera de ingreso para los estudiantes. A nombre de los fundadores y la directora de la academia la señorita Blanca nieves, Se tomo la decisión de que este año el proceso será atreves de una entrevista para los estudiantes que realizara personalmente varios de los profesores, ex estudiantes reconocidos de esta academia y la directora de la academia.

Los reporteros y personas se volvieron locos por lo general los procesos son en base a exámenes o sorteos pero nunca de una manera tan poco peculiar.

-los estudiantes seleccionaros serán aceptaron en esta academia Y a los estudiantes de bajos recursos se les darán becas, libros y sus útiles escolares para ayudarlos.- Dijo la mujer mayor con ese tono chillón que todavía tenia gracias al micrófono.

Eso ultimo hizo enloquecer mas a las personas.

-Las fechas de las entrevistas serán 8 al 10 de este mismo mes, la hora será de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Pero antes de eso los aspirantes tienen que estar una hora antes en la academia. -Dijo.-Para enviar sus datos tendrán que entrar a la pagina oficial de la academia. Eso seria todo, con su permiso me retiro.

El hombre músculos se acerco a la anciana para decirle algo al oido.

-Yzma debes de decir el lema de la academia.-susurro a el oído a la mujer.

La mujer odiaba ese lema y volvió a el micrófono.

- Casi lo olvidaba.-dijo.- En este lugar no miramos mucho hacia atrás. Seguimos caminando hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas- porque somos curiosos. Estamos siempre explorando y experimentando. Y la curiosidad nos sigue llevando por nuevos caminos. - recuerden siempre caminar hacia el futuro.

La conferencia termino y todos se volvieron locos. Las personas que se encontraban viendo o escuchado la conferencia estaban en shock. Pensaban que esta era su oportunidades de entrar a esta academia donde los sueños se cumplen.



...

Antes de el primer capitulo las parejas ya están decididas algunas de ellas serán Jackunzel, mericcup, Felsa y otras mas .

Dream Academy: Non/DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora