En CoronaEn el hogar de Rapunzel Corona, una chica Ojos verdes, cuerpo pequeño y cabello dorado muy muy largo. La chica estaba terminando de pintar uno de sus cuadros que usaría para decorar su sala de estar.
El cuadro era hermoso era ella en las afueras de la ciudad viendo aquellas luces flotantes que siempre salían en su cumpleaños, no eran por su cumpleaños eran para celebrar el día de flor dorada una flor que sale cada año en su cumpleaños. Ese día era su favorito.
-Cariño, bajá a desayunar-grito su madre.
La rubia soltó sus pinceles y bajo las escaleras que daban al primer piso de su hogar.
-Buenos días. -Saludo.
- ¿Durmieron bien?-pregunto a sus padres.
-Muy bien cariño, tan temprano y ya estas con la cara manchada de pintura. -Dijo su padre.
-Por la flor dorada ve a lávate ese rostro y cámbiate -dijo su madre. - Rápido que casi acabo el desayuno y necesito ayuda con los hot cakes.
-Tomare un baño rápido y no te preocupes te ayudarle enseguida. -
Rapunzel volvió a subir las escaleras, entro a su habitación y busco algo de ropa. Entro a su baño y comenzó a quitarse la ropa solo quedaba quitarse la larga trenza que adornaba su largo cabello rubio, Era raro ella era la única en su familia en tener el cabello rubio y tan largo. Su madre decía que era porque según la leyenda de la flor dorada si la llegas a consumir en estado de embarazo ella le dará esas características al pequeño bebe y si su madre consumió esa flor para salvar la vida de su hija. La joven dejo sus pensamientos y entro a la ducha con su cabello suelto.
- Que salga agua caliente. - Rogo la chica.
El agua salió del degradara y el pequeño cuerpo de la chica empezó a mojarse poco a poco. Sumergió su rostro al agua y noto que no estaba fría ni caliente estaba perfecta. Su tiempo límite para bañarse era 10 minutos más 5 minutos para cepillar su largo cabello. Salió de la ducha tan rápido como pudo. Seco su cuerpo y su cabello, tomo su ropa para colocársela su ropa era un top lila con pequeñas flores como adornos, un pantalón rosa pastel y sus zapatillas de tacón más bajas que tenía. Tomo su cepillo especial para su cabello y empezó a cepillar su cabello no le causara dificultad era lacio y casi nunca era rebelde.
-Cariño, Baja necesito tu ayuda. -Grito Arianna su madre.
La rubia dejo su cabello suelto y bajo las escaleras.
-Cariño ayúdame con los hot cakes, emocionada por la conferencia de hoy. -dijo la madre de la joven.
-Claro, oh espero que esta vez no sea una competencia tipo los juegos del hambre.- Respondió.- Recuerdo que Eugene tuvo que pelear con varios chicos para conseguir un lugar para presentar el examen.
ESTÁS LEYENDO
Dream Academy: Non/Disney
RandomLa Dream Academy es una universidad renombrada a nivel nacional y es considerada la más importante del país debido a su alta calidad académica y sus instalaciones increíbles. Está ubicada en una amplia propiedad rodeada de árboles y jardines. Para l...