CAPITULO 3

38 4 0
                                    

Las entrevistas terminaron, Era hora de elegir a los primeros seleccionados para estudiar en Dream academy, El personal discutía sobre lo seleccionados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las entrevistas terminaron, Era hora de elegir a los primeros seleccionados para estudiar en Dream academy, El personal discutía sobre lo seleccionados.

Yzma miraba con odio a la directora Blanca nieves, yzma odiaba que esa mujer fuera directora y ella solo una subdirectora que no tenía tanto poder.

Blanca nieves, revisaba el expediente de una joven llamada Coraline Jones, que tenía habilidades sobresalientes en la psicóloga y la comuicación. Aunque tenía sus dudas sobre si era lo suficientemente madura para estar en la academia, Blanca nieves finalmente decidió darle una oportunidad.

Luego de varias horas de discusión, los seleccionados fueron elegidos y se les notificó de la buena noticia. Hiro y coraline, junto con otros estudiante que fueron seleccionados.

Yzma, por su parte, estaba furiosa de que Blanca nieves hubiera tenido la última palabra en la elección de los estudiantes y se prometió a sí misma que encontraría una manera de vengarse.
Yzma empezó a tramar algo, algo que podría poner en peligro el futuro de Dream academy y sus estudiantes selectos. ¿Qué será lo que tiene en mente Yzma para vengarse y cómo afectará esto a los sueños de los estudiantes Sólo el tiempo lo dirá.

Yzma recordó cuando conoció a la directora Blanca nieves y como le quitó su puesto,fue hace años pero lo recuerda cómo si fuera ayer

Era una reunión importante en la academia, Yzma había preparado todo para presentar su innovador plan para los estudiantes pero Blanca nieves iba después de ella y presentó un plan mucho mejor al de Yzma, sorprendiendo a todos los presentes y obteniendo el puesto de directora que Yzma había anhelado tanto.

La envidia, el odio y el rencor eran los sentimientos que sentía hacia la mujer, ella era todo lo contrario a ella hermosa, jóven, querida y tenía el apoyo de los fundadores.

Desde entonces, Yzma había estado buscando la oportunidad perfecta para vengarse y ahora la había encontrado. Planeaba sabotear la presentación de los proyectos de los estudiantes en el evento de la academia y hacer que todo pareciera una broma, así todos se burlarían de la directora Blanca nieves y arruinarían su reputación.

Pero lo que Yzma no sabía es que sus planes mal intencionados no pasarían desapercibidos y que aquellos que habían sido elegidos para estudiar en Dream academy estaban más decididos que nunca a hacer realidad sus sueños y no permitir que nada se interpusiera en su camino.

- ¿Puedo enviar correos de aprobación? ¿Y Públicar la lista de becados? .- Pregunto la Jane a la directora Blanca.

- Sí, adelante Jane, hazlo cuanto antes. Quiero que los seleccionados sepan que han sido elegidos y puedan empezar a prepararse para su ingreso a nuestra academia. Además, quiero que se enteren cuanto antes amo ver cuándo suben reacciones al ser aceptados-respondió Blanca Nieves sonriente.

Los estudiantes son lo más importante para ella y permitiría que pudieran cumplir sus sueños. Junto con Jane, la secretaria, Blanca Nieves empezó a enviar las noticias de los seleccionados y a publicar la lista de los becados en todas las redes sociales.

Dream Academy: Non/DisneyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora