Septiembre. Cuatro días antes del primer día de clases.
Rapunzel se encontraba empacando sus cosas, el día de mañana tendría que irse de su casa hacia Dream academy.
Rapunzel estaba en su habitación, rodeada de maletas y cajas. Tenía el ceño fruncido en concentración mientras clasificaba su ropa, libros y otros artículos personales para empacarlos. Aunque estaba emocionada por el próximo inicio del año escolar, también se sentía un poco nerviosa y nostálgica por dejar su antiguo hogar y comenzar una nueva aventura en Dream Academy.
-Está bien, camiseta de franela... - Murmuró Rapunzel mientras metía un par de camisas a una de las maletas. Había ropa de todo tipo esparcida por la cama y el piso, mientras buscaba entre los diferentes tipos de ropa.
-Déjame ver, necesito mis libros de texto... - Continuó, mientras revisaba la lista de elementos necesarios para Dream Academy.
Después de empacar algunos artículos más, Rapunzel se detuvo por un momento, sintiéndose un poco abrumada por todo lo que aún tenía que hacer. Miró a su alrededor y se dio cuenta de cuánto iba a extrañar su habitación y su antiguo hogar.
- Esto es tan abrumador.
Rapunzel se dejó caer en la cama con un suspiro. La mezcla de emoción y nostalgia se apoderaba de ella, y se sentía un poco abrumada por todo el proceso de preparación para Dream Academy.
En ese momento, su madre Arianna llamó suavemente a la puerta.
-¡Adelante! - Respondió Rapunzel, incorporándose en la cama.
Arianna abrió ligeramente la puerta y asomó la cabeza.
-Hola cariño. ¿Va todo bien?
-Sí, mamá. Sólo estaba terminando de empacar. - Respondió Rapunzel, con una sonrisa un poco forzada.
En realidad, se sentía un poco abrumada por todo el asunto, pero no quería preocupar a su madre más de lo necesario.
Arianna percibió el tono de su voz y entró en la habitación, sentándose junto a ella en la cama.
-¿Estás segura? No te preocupes por el proceso de empacado. Todavía tienes tiempo.
-Lo sé, es sólo que... - Rapunzel se pasó una mano por el cabello, soltando un suspiro. -Es sólo que extrañaré todo esto, ¿sabes? Esta habitación, nuestra casa...
-oh, cariño. - murmuró Arianna, colocando una mano en el brazo de Rapunzel. - Es normal sentir nostalgia. Esta casa ha sido tu hogar por muchos años.
-Sí, pero también estoy ansiosa por Dream Academy. Sé que es una gran oportunidad, pero también estoy un poco nerviosa y... sola... - Añadió Rapunzel en un tono algo bajo.
-No estarás sóla, Merida irá contigo, Flynn, tus primas Elsa y Anna también estarán contigo. - dijo su madre.
-Lo sé, mamá. - Respondió Rapunzel, con un suspiro ligeramente más relajado. -Sé que no estaré realmente sola. Merida, Flynn, Elsa y Anna estarán allí. Pero aún así, va a ser diferente. Nunca he estado lejos de casa durante tanto tiempo y... me asusta un poco el cambio.
ESTÁS LEYENDO
Dream Academy: Non/Disney
RandomLa Dream Academy es una universidad renombrada a nivel nacional y es considerada la más importante del país debido a su alta calidad académica y sus instalaciones increíbles. Está ubicada en una amplia propiedad rodeada de árboles y jardines. Para l...