La vida es como una montaña rusa; subes, bajas, das vueltas y llegas donde mismo... Yo la describiría como un huracán de emociones, alegría, tristeza y una muy importante; El amor, ese sentimiento que te enloquece te hace ver la vida desde otro punto, todos dicen qué a nuestras vidas siempre llegan dos amores, el que te hace conocer lo que es amor y el que vas a amar el resto de tu vida, pero yo diría que ella y yo nos amabamos desde otra vida.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—¿A donde vamos? —ella me pregunta curiosa mientras yo termino de amarrar la venda en sus ojos.
—Calma ya falta poco —a lo lejos en la fiesta se lograba escuchar que sonaba Disconnected de 5sos.
Ella la canta con su dulce voz y yo la veo como un tonto enamorado
—Deja de verme —me sonríe, aunque no puede verme sabe que la estoy mirando.Yo solo puedo observar lo perfecta que es ante mis ojos, caminar a la orilla de la playa de noche nunca había sido tan perfecto.
—Creo que ya hemos caminado lo suficiente —la sigo guiando al lugar a donde vamos.
—Si no mal recuerdo creo que me dijiste que uno de tus sueños era ver una lluvia de estrellas en una playa
—le quitó la venda y puedo ver que sus ojos se iluminan —Y bueno justamente un pajarito me contó que hoy habría una gran lluvia de estrellas.Me mira con algunas pequeñas lágrimas un sus ojos y yo solo puedo sonreírle, comenzarón a descender esas hermosas estrellas, ella las miraba con una atención impresionante.
—Es hermoso —dijo sin dejar de mirar el cielo —Gracias...
Esta vez sí me miró y desde ese momento supe que sus ojos marrones jamás saldrían de mi mente.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Algunas personas les gustaría llegar tan alto como las estrellas, otras solo se conforman con estar en la superficie anhelando ser una estrella, pero por otro lado están esas personas que simplemente... Se vuelven una antes de lo esperado.
Y los seguimos amando aunque estén En las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
En las Estrellas
Roman pour AdolescentsÉl era un chico muy reservado, todo el tiempo se la pasaba con sus libros y su música, siempre dispuesto a ayudar a los que ama. Ella era muy alegre y extrovertida siempre con una sonrisa en su rostro y una hermosa voz que iluminaba el dia de cualqu...