Capítulo #4

25 5 0
                                    

  Ummm... Estaba teniendo un sueño tan bonito, no había dormido tan bien hace tiempo, todo se encontraba bien hasta que siento que una mano golpea mi rostro, con eso reacciono para ver que es, cuando me dí cuenta que era Anthony, ni porque estamos en su casa y tiene su cama duerme en ella.

Me quito al Mapache de encima, ya se ve bastante claro el día, me dirijo al baño para empezar a prepararme para el colegio, Anthony miéntras está intentando no quedar dormido nuevamente, estoy a punto de entrar al baño y se me viene a la mente el hecho de que la alarma no ha sonado aún, checo el despertador y…

Dice que son las 9:12   —¡¡Anthony!! Este despertador no sonó, vamos extremadamente tarde  —no puede ser, nos quedamos dormidos, tierra tragame hoy tengo muchas evaluaciones, intento hacer lo posible para coordinar mis acciones e irnos.

—¿Qué? Pero no entiendo, mi despertador tiene su alarma programada  —al igual que yo empieza a correr por la habitación buscando sus cosas, hasta que se detiene enfrente del despertador —Ay, ya se que pasó 
—lo miro con una cara de “estás muerto”  —La alarma no iba a sonar hasta mañana…

—¡¡ANTHONY!!   —le gritó, no puedo creer que esto esté pasando.

—¡¡LIAM!!  —este me responde haciendo un puchero.

—¡MUEVETE VAMOS SUPER TARDE!
—me giro para ponerme en marcha y hacer todo lo necesario para largarnos al instituto.

—Mira Liam hazme el favor y a mí no me grites, no es mi culpa  —volteo de repente para dedicarle una mirada asesina como las de mi madre.

—Como que no te grite, ya deberíamos estar en el instituto —no puedo creer como sigue tan tranquilo.

—Tranquilo mapache, no vamos tan tarde...  —dice para echarle otra mirada a su despertador y abrir los ojos como platos  —Bueno si es cierto vamos muy tarde, pero que es lo peor que podría pasar ¿Qué no nos dejen entrar a la primera clase?

—No sé si te acuerdas pero hoy tenemos como 20 evaluaciones
—le digo para que por fin caiga en cuenta de la gravedad del asunto.

—Si, si ya lo sé  —dice mientras recoge una toalla para ir en dirección al baño.

—Oye ¿A dónde crees que vas? Bajemos a desayunar.

—Como que ¿A dónde voy? obviamente me voy a dar un baño, porque como dice mi mami: "Primero muerto que sencillo" así que yo primero me voy a arreglar  —se fue sin decir nada mas cerrando la puerta del baño.

—¡Bueno pero apúrate!

Ok Liam tranquilo, solo vístete y recoge tus cosas, abro el clóset de Thony, estoy seguro de que deje un cambio de ropa por aquí… Sí lo conseguí unos jeans rotos, una camiseta negra con un estampado en blanco de Guns N’ Roses, perfecto, me pongo la ropa muy rapido, para cuando termino de atar las trenzas de mis zapatos; sale Thony del baño.

Voy al baño me lavo la cara, luego me cepillo los dientes y me peino un poco, porque no puedo ir al instituto luciendo como si estuve en una pelea con un mapache por un pedazo de pan y el mapache no era precisamente Anthony, aunque no sería raro que me vieran así, total no es la primera vez que voy al instituto pareciendo un loquito del centro.

Termino todo y Thony ya no está en la habitación lo más probable es que esté desayunando. Bajo las escaleras y efectivamente estaba en la barra de la cocina comiendo cereal, me sirvo en una taza y lo acompaño.

En eso entra la mamá de Thony a la cocina y la saludo con la mano 
—Hola Luisa ¿como está?  —Ella es una señora muy tierna de altura promedio, cabello Castaño oscuro y piel trigueña.

En las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora