Mientras discutía con Thony sobre su absurda idea de mi existencia y su ridícula orden sobre mi vida amorosa, llegó un momento en el que no me enfoque en el camino, en cierto punto eso me pasa por dejarme llevar por los actos caprichosos de Thony.
En ese instante diría que todo paso en cámara lenta. Si, si ya lo sé... Muy cliché de mi parte pero así lo sentí, pasamos de estar discutiendo a ver pasar por delante nuestras vidas, lo primero que escuché fue ese grito agudo, cuando ese sonido ensordecedor llegó a mis oídos por instinto los primero que hice fue pisar el freno con toda mis fuerzas, naturalmente se nos salió un grito a Anthony y a mí.
El auto freno en seco, aunque no estaba viendo a Anthony se que al igual que yo tenía una cara de horror y miedo. Con nuestros ojos abiertos como platos lo primero que ví fueron esos ojos marrones que destellanban un brillo de miedo, unos ojos marrones que me dan unos aires conocidos pero ahora que los detallo, son muy lindos.
Por poco atropellamos a alguien, por unos segundos nos quedamos pasmados intentando que nuestras almas volvieran a sus cuerpos, cuando volvimos a la realidad sin pensarlo dos veces me bajo del auto para ver si la chica estaba bien.
Me dirijo hacia ella con un paso apresurado -¿Te encuentras bien?
-Le pregunto una vez estando al frente, con un tono un preocupado, allí delante de ella me doy cuenta de que es un poco más bajita que yo.Ella toma aire para responder
-Sí... la verdad estoy bien -Puedo notar que sus labios tiemblan un poco por el susto, tiene la piel trigueña pero se le ve un poco pálida por lo que acaba de ocurrir.-De verdad me disculpo, no estaba viendo hacia el camino... -Lo digo con un tono honesto, ya que me siento un poco culpable, pero antes de que pueda seguir disculpando me interrumpe.
-No, no te preocupes... Yo tengo la culpa estaba viendo mi celular y no prestaba atención a la calle.
-Aún así soy culpable también, estaba hablando con mi amigo y no estaba pendiente del camino -En ese momento Anthony se bajó del carro y se acercó a nosotros con una sonrisa.
-Hola preciosa, ¿Te encuentras bien?
-y aquí vamos de nuevo está usando su tono coqueto.-Estoy bien solo fue un susto -Ella le sonríe y el le devuelve la sonrisa, pero en eso su mirada se detiene viendo el suelo, cuando veo hacia esa dirección noto que su teléfono está en suelo, la pantalla está toda rota, ella se agacha para recoger su celular y lo enciende pero solo se puede ver la mitad de la pantalla -Aunque no puedo decir lo mismo de mi teléfono.
-De verdad lo siento, me voy hacer cargo de los gastos para arreglar tu celular ó si quieres te compro uno nuevo -Le digo bastante apenado por la situación pero ella me mira un poco confundida
-Fue solo un accidente, no te preocupes, no tienes que pagar nada
-Anthony solo nos mira, bueno mejor dicho la mira.-Me siento culpable por lo que paso déjame pagar por tu celular -insisto tratando de convencerla -Me puedes dar tu número, así te puedo contactar para entregarte el dinero
-Ella acepta no muy convencida.-De acuerdo... Entonces guarda mi número, creo que con la mitad de la pantalla que se ve puedo responder la llamada -Ella empieza a decirme su número, mientras los guardo puedo ver a Anthony quien tiene una sonrisa pícara.
-¿Cuál es tu nombre? -Le pregunto, pero cuando ella me ve, hablé nuevamente para que no piense nada raro... -Es para ponerlo en mis contactos.
-Esta bien, me llamo Abby -Puedo ver al chico detrás de nosotros que está tratando no reírse, "¿Por qué, que le pasa?".
ESTÁS LEYENDO
En las Estrellas
Novela JuvenilÉl era un chico muy reservado, todo el tiempo se la pasaba con sus libros y su música, siempre dispuesto a ayudar a los que ama. Ella era muy alegre y extrovertida siempre con una sonrisa en su rostro y una hermosa voz que iluminaba el dia de cualqu...