Capítulo #10

13 2 0
                                    

Ya es de día, estoy terminando de ayudar a mi madre con algunas cositas de la casa, ya sea ordenar y limpiar como ayer en el evento, se entusiasmó tanto con los objetos que vendían que se trajo tres bolsas llenas de decoración y juegos de vajillas, mi madre es una persona que le fascina tener colecciones de esos objetos que le gustan y como su vida entera se la ha pasado con todo lo que tiene que ver con dibujos, colores y todo eso, le encanta tener un orden de todo lo que hay en casa, ya sea por tamaño o mayormente por color.

Después de un largo rato terminé, me fui a mi habitación a estudiar con mi bajo, como estamos de vacaciones es ahora o nunca el momento de progresar con la música, sin contar con la montaña de libros por leer que me respira en la nuca.

Mientras organizo un poco lo que tengo que corregir al tocar continúo hablando por mensaje con los chicos, Valery está en el centro comercial con Chloe, la está ayudando a comprar alguna cosas para su graduación, ya literal se nos gradúan los chicos que llevamos conociéndo casi toda la vida, a pesar de que continuaremos hablando así sea por mensaje no va a hacer igual que ver a mi mejor amiga todos los días en el Instituto.

Por otro lado, está Anthony un poco en su mundo organizado todo lo que tiene en mente, me dijo que capaz hoy no venga a mi casa, aunque eso no me lo creo siempre termina viniendo, continuo hablando un rato más cuando recibo un mensaje de Abby, a pesar de que ya vi lo que dice en vista previa, tomo aire por un momento, ahora sí listo para responder.

Hablamos de como estábamos, de que tal nuestro día, últimamente hablamos un poco más seguido por mensaje, ante esto siempre la trato de una forma muy amable, más de lo normal para que se sienta especial conmigo porque de verdad lo es, a veces no tenemos nisiquiera temas de conversación lo que hace que las mismas preguntas se repitan, pero aprecio el simple hecho de hablar con ella.

Después de un rato me dice que va a hacer unas cosas con su familia y que en la tarde va a salir con unas amigas, nos despedimos y yo continúo con mis cosas, al terminar de estudiar me pongo a ordenar mi habitación, sin tomar en cuenta que a veces soy un poco desordenado con mi apariencia siempre tengo mi habitación ordenada, cada cosa tiene su sitio y todo fluye en armonía.

Al terminar todo tanto de ordenar, estudiar y almorzar, por fin siento una tarde relajada, sin tareas, sin estrés solo la preocupación de relajarse, saco un libro de la repisa, estoy dispuesto a comenzar con este, ya que no es por nada, pero Abby fue quien me lo recomendó, ese día que estuvimos en la biblioteca, luego fui a una librería y lo compré, ya veremos qué tal.

Estoy ya concentrado en la historia cuando me llega un mensaje de Sebastian, me pregunta que si tengo planes para esta tarde, lo cual le digo que tengo una cita con un libro, dice que va a salir al centro a escoger un traje y me preguntaba si lo podía acompañar, me lo pensé, pero termine accediendo, nos íbamos a encontrar en una plaza cerca de nuestras casas y de ahí irnos al las tiendas.

Me cambié, le avisé a mis padres de que me iba a encontrar con Sebas y salí camino a la plaza, al llegar él ya estaba en el sitio sentado en una banca -Buenas, buenas ya llegó el amigo más increíble del mundo -le digo llamando su atención para que note mi presencia.

-Liam Grant dichosos los ojos que te ven -Dice bromeando un poco
-Bueno ya que estamos vámonos de una vez a las tiendas para terminar con esto temprano.

Sin esperar más nos fuimos a las tiendas, Sebastián me dice que tiene que comprar unas cosas para la graduación, como también tiene que ir a averiguar algo de la universidad.

-Entonces... ¿al final si te vas por todo lo que es marketing? -Le pregunto mientras está rebuscado entre varios de los trajes de la tienda.

-Si, después de pensarlo, si me gustan las cosas de publicidad y realmente me hace ilusión ser el encargado de realizar los planes de comercio de una empresa grande
-dice orgulloso de lo que habla
-¿Que tal este? -me pregunta mostrándome un traje azul marino.

En las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora