Suena mi despertador esa ruidosa alarma, ahora sí, ya comenzó el tan esperado verano, la época del año más ansiada por todos los adolescentes y yo no soy la excepción ya que es la combinación perfecta de viajes, fiestas, playa y diversión, lo sé, suena muy cliché pero es la realidad literalmente eso es de lo que trata el verano, sin mencionar que dentro de poco se viene la graduación de Chloe y Sebastián y por supuesto la fiesta de cumpleaños de Thony, según todo lo que me ha contado está planeado algo grande aunque con este chico nunca se sabe que esperar porque siempre nos sorprende de una u otra manera.
Después de levantarme relativamente temprano y arreglarme, tomo las llaves del auto para llegar al parque donde se va hacer el festival, y tal como me lo esperaba ya hay varios chicos acomodando sus puestos y decorandolos, todos están dando su mejor esfuerzo para que queden espectaculares ya que este festival es muy importante en mi instituto y básicamente es como una tradición que todos los estudiantes participen en el festival sobre todo los del último año porque es su última vez participando en el.
Llego a nuestro lugar correspondiente y ahí está nuestro pequeño puesto es blanco con algunos detalles de madera y estan la mayor parte del grupo, aunque aún faltan varios.
—Que tal chicos —saludo para luego sentarme al lado de Valery.
Pasamos un rato conversando, ya con algunos de los compañeros que estábamos presente fuimos organizando de todo un poco, continuamos así cuando noto que Valery revisa varias veces la hora en su celular y aún Thony no ha llegado para organizar otras de las cosas.
—Voy a llamarlo —me dice Valery mientras busca el contacto y lo comienza a llamar.
—¿Nada? —le pregunto.
—Nada de nada.
Minutos, trás minutos van pasando, el tiempo sigue corriendo, pasa un buen rato y el mapache aún no piensa dar señales de vida.
—¡NO PUEDE SER ANTHONY! —dice Valery en un pequeño grito mientras camina de un lado a otro alrededor del puesto de frappés.
—Que pasó ya te contestó ¿Que te dijo? —le pregunto mientras limpio el mostrador de nuestro puesto
—No pues nada porque al parecer Anthony no piensa contestar el teléfono nunca y ya falta solo una hora para que comience a llegar toda la gente —dice Valery mientras retira el celular de su oreja —Donde estará ese chico, dejamos bien en claro la hora de llegada para comenzar a organizar.
—Creo que podemos comenzar a arreglar las demás cosas mientras él llega —opina Abby tratando de calmar a los chicos.
Estoy a punto de apoyar su idea cuando mi teléfono comienza a sonar, todos me miran con la esperanza de que sea Anthony. Saco el celular para ver un número desconocido, al atender la llamada no puedo ni decir hola cuando escucho la voz del mapache desaparecido.
—Hola mi querido lim lim.
—¿Donde estás mapache? se supone que hace una hora deberías estar aquí —todos al escuchar que es Anthony se acercan a mí.
—Pasaron cosas en el camino, estoy llamando de un celular que me prestaron. Dile a los chicos que organicen todo y tú ven a buscarme estoy a dos cuadras del centro comercial. Lo que pasó te lo explico en el camino —sin dejarme responder cuelga.
Los chicos me miran esperando que les expliqué dónde está Anthony.
—Tengo que ir por Anthony al centro comercial, comiencen a organizar las cosas, Abby quedas a cargo —sin más que decir camino apresurado hasta el carro para ir al rescate de un mapache.
ESTÁS LEYENDO
En las Estrellas
Teen FictionÉl era un chico muy reservado, todo el tiempo se la pasaba con sus libros y su música, siempre dispuesto a ayudar a los que ama. Ella era muy alegre y extrovertida siempre con una sonrisa en su rostro y una hermosa voz que iluminaba el dia de cualqu...