Capítulo #5

21 5 0
                                    

    La semana seguía su transcurso normal, ayude a mi familia a hacer unas cosas, hice las asignaciones que me correspondían en el colegio intentando que Thony no me metiera en más problemas y continuaba con esa sensación que me daba mala espina, cada vez que me acordaba que tengo que tocar delante de un público.

Ya hoy es viernes, el día de ayer y lo que va de hoy he estudiado una y mil veces lo que Abby me envió, aunque se tocarlo, siento que podría estar haciéndolo mejor, continuo practicando pero no mejoro, esto es muy estresante, llegué del colegio hace una hora y lo único que he hecho desde que llegué es estudiar.

Abby dijo que es en su casa donde nos vamos a reunir, debemos encontrarnos allí en media hora, mencionó que sería un ensayo no tan largo, más o menos desde las 4:40 hasta las 5:30, allí estarían los chicos de la banda y ella.

Cómo ya almorcé estoy vestido listo para salir, sigo ensayando un poco más, el sitio no es tan lejos, en 5 minutos puedo llegar en auto, aunque yo siento que el tiempo pasa muy lento faltan 15 minutos para que sea la hora acordada, soy una persona que me gusta estar temprano en todo lo que me piden.

Pero Abby me envió un mensaje diciéndo que ella me llamaba para avisarme de que todos estuvieran en el sitio ya que a diferencia de mi, ellos son muy impuntuales, así que me toca esperar a que me llame, obvio aprovecho el tiempo para estudiar.

Mis padres no están en casa, mi madre salió a una reunión con sus amigas y mi padre salió un rato para ayudar en algunas cosas de su trabajo, a pesar de que es piloto retirado siempre lo llaman a el y a sus amigos para dar algunas asesorías a los nuevos ingresantes o algo así, por eso puedo estudiar una y otra vez cómodamente.

Pasa otro rato, ya es la hora pero Abby no llama, comienzo a estresarme un poco, estoy a punto de dirigirme a mi mesa de noche para agarrar mi teléfono cuando tocan mi ventana. Era Thony quien estaba ahí sentado en el techo de mi casa, enserio está tan difícil ir a la puerta principal y tocar el timbre como una persona común y corriente, está vez no puede entrar y asustarme porque la ventana está cerrada.

Me dirijo a la ventana, este desde afuera me saluda con mucho entusiasmo   —Siento que es muy tentadora la idea de dejarte afuera
 —alzo un poco la voz para que me escuche, pero no es necesario porque es algo que Thony y yo podemos hacer, no sé cómo pero nos leemos los labios de una manera impresionante, este me entiende perfectamente, hace un puchero y empieza a tocar la ventana con un intento de dar lastima para que le abra.

Me gustaría dejarlo afuera, pero no soy tan cruel así que lo dejé entrar
—De verdad no sé cuántas veces te tengo que decir, será que algún día tocaras el timbre como una persona normal.

—¿Disculpa? mapache para tu información subí hasta acá arriba porque llevamos media hora allí afuera tocando el timbre —dice con un tono de indignación.

—No me había dado cuenta, de verdad que no escuché en ningún momento el timbre —le digo para comenzar a guardar todo, ya es tarde y Abby no da señales de vida.

—Entonces como tú no te dignabas en abrir, al principio pensamos que te había pasado algo malo, pero resulta que estás tan concentrado tocando que no prestas atención a todo lo que pasa afuera.

—¿Pensamos? no entiendo ¿quien más anda contigo? —le pregunto un poco confundido, no entiendo a quienes se refiere.

—Pues si los chicos están abajo, vinimos a buscarte para salir, te acuerdas de la salida que estaban planeando para pasar tiempo con Sebas y la bruja de tu mejor amiga
—suelto algunas risitas, Chloe y Thony se llevan bien pero como ambos son muy competitivos, siempre hace cosas para ver quién es mejor y terminan peleados pero se les pasa al rato.

En las Estrellas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora