#3

2.3K 208 574
                                    

HyunJin se había congelado por mi pregunta y no entendía por qué.

—HyunJin ¿Te comió la lengua el ratón? Me hubiera gustado hacerlo antes yo.— le dije en juego y cada vez se ponía mas rojo.

— Felix, basta de estupideces y bromas, mejor mira la película.— me dijo en estado de nerviosismo.

— Bien, pero no era broma.— dije poniendo mi atención en la pelicula.

¿Por que últimamente se pone nervioso con casi todo?.

Tiempo después la película había acabado.

— ¿Que película vemos ahora?.— preguntó HyunJin.

— ¿Por qué mejor solo hablamos? Ya sabes, confesiones y así.

— ¿Que tipo de confesiones?.— me preguntó tomando un pedazo de pizza y llevándola a su boca.

— Yo te hago preguntas y tú las respondes con la verdad

— Entiendo. Pregúntame cualquier cosa.— dijo comiendo pizza.

— Mmh... Quiero volver al tema de hace unos minutos.— le dije muy decidido.— ¿En realidad me besarías?.

— Ya te lo respondí.— me dijo aún comiendo.

— Ahora.— le dije y casi se atragantó con la pizza.

— ¿Que te traes con los besos y yo hoy, Felix?.— me dijo con una risa de nervios que no eran bien ocultados.

— Nada. Solo que realmente me dio curiosidad, además me dieron ganas por la película ¿A ti no?.— le dije en confianza.— Además tus labios son muy provocativos.

— Te hizo daño la Coca-Cola ¿verdad, Felix?.— me preguntó aun con nervios.— El que tenía que confesar era yo, no tu.

— Bueno, siempre te he tenido confianza ¿Me estoy pasando?.— le pregunté con una ceja arqueada y el negó.— no has respondido mis preguntas ¿Las repito?.

— Haber, no responderé a la primera.

— Si no lo haces voy a suponer que entonces quieres besarme.

— Tal vez si.

— Tal vez deberíamos hacerlo.— le dije acercándome casi rozando nuestras caras, pero me alejé aun quedando cerca.— Entonces la película ¿te dio ganas de besar, si o no?.

— Quizás si, quizás no.

— Hyun, dame una respuesta concreta ¿Si o no?.— le dije como si fuera lo más serio.

— Si ¿Estas feliz?. Me toca preguntar.— me dijo.— ¿Te gustaría besar a ChangBin o a mi...?.— me preguntó decidido de su pregunta.

La conversación ya estaba yendo lejos, pero para ambos era normal, pues debido a la confianza que ambos se tenían no parecía importarle a ninguno. Si, nunca habían tenido una conversación así, pero todo había sido culpa de la confianza.

Pensé un poco la respuesta y respondí con toda la sinceridad.

— Bueno, tú mejor con nadie sabes cómo me muero por ChangBin y eso implica desear besarlo. Pero, teniéndote a ti tan cerca mis ganas bajan, así que...— tome la cara de HyunJin entre mis manos acercándolo a mi rozando nuestras narices y nuestras bocas.

— ¡Felix, cariño! Estoy aquí.— grito mi mamá desde la parte baja de mi casa, interrumpiendo lo que iba a suceder.

¿Acaso lo había pensado bien? ¿En serio le iba a dar mi primer beso a mi mejor amigo. Si, lo había pensado bien y no solo una vez. Varias veces había pensado en besar esos labios y en lo que se sentiría y luego de ese roce estaba seguro que quería hacerlo. Quería besar los labios de HyunJin, besarlos hasta que se desgasten; pero estaba seguro de que él no me gustaba.

Why not me?- HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora