¿Qué cosas estaba diciendo? Felix solo tenía quince años. No podía dejarme llevar, tenía que evitarlo.
— N-no... esto no... mmm~ no está bien.— Dije luchando para quitar la mano de Felix. Me recosté en el espaldar de la cama, pero eso solo le dio ventaja a Felix.
Su mano se sentía mas fuerte, pero es que tenía la mayor parte del cuerpo drogado. Y si mi cuerpo lo deseaba, deseaba ser tocado era por la droga.
— Shh...— Dijo Felix quitando la mano de HyunJin fácilmente mientras él seguía luchando para quitar la de Felix.— Imagina que será algo que ocurrió por... desgracia, fue por descuido de ambos.— Sonrio Felix apretando más la parte de HyunJin.
— ah~.— Dejó salir un gemido ahogado— n-no, por favor.— rogaba. Su mano estaba encima de la de Felix, Félix movía más rápido y fuerte. No sabia si estaba quitando la mano de Felix o guiándola.— No~ ah~ no... sigas.
Pero cada vez que pedía lo único que provocaba era que Felix apretara su miembro y moviera su mano más fuerte, estaba tan excitado que dolia.
Felix empezó a quitar el zíper de mi pantalón, abrí mis dos ojos en sorpresa.
— ¿Que-? no ¿Que estás haciendo?.— pregunte intentando quitar su mano.
Tomo la mano de HyunJin (que estaba siendo muy molesta) y la aprisionó a su lado.
— Tsk, Tsk.— Chasqueó Felix su lengua negando con su cabeza.— Si te sigues portando mal y no dejas que haga mi tarea en paz no acabaremos nunca ¿Sabes lo incómodo y doloroso que es dormir con una erección?.
Pase saliva por mi garganta. La luz de la luna dejaba ver la cara de Felix, si según la droga esa era para aumentar hormonas, podía jurar que el drogado era Felix y no yo.
No dije nada a lo que me había dicho, así que él siguió ¡No le estaba dando permiso para hacer eso!. El término de bajar de Zíper. Me dejó en bóxers y había tirado los pantalones en alguna parte de la habitación.
Maldita sea, mi cuerpo no reaccionaba.
— Felix~ no...— Dije cuando estaba en el borde mis bóxers. Estaba muriendo de vergüenza, nadie nunca me había visto desnudo. Bueno si, Felix una vez entro a mi habitación para asustarme y se encontró con una gran sorpresa.
Felix me había tomado una foto desnudo ese día y yo no me había dado cuenta.
¡Como sea, bye recuerdos! ¡Reacciona cuerpo, reacciona!.
— Vamos HyunJin... se que quieres.— me dijo seguro.— No te hagas el difícil, solo soy tu amigo en las buenas y en las malas y ahorita estás en las ¿malas o buenas? Bueno, no sé eso, tú tienes un problema y yo te estoy ayudando a solucionarlo.
— ¿A eso le llamas ayuda? Lo estás haciendo en contra de mi voluntad.— Me queje y él apretó mi amiguito encima del bóxer.— No, espera, ah~.
— Lo ves, no es en contra de tu voluntad ¿O si, amiguito de HyunJin?.— Dijo para volver a jalarlo fuerte haciendo que dejara escapar un "mmmh".— Tomaré eso como un no, bien, puedo seguir.
Bajo los bóxers dejando libre mi... pene. Los tiro junto a los pantalones. Luego quito mi chaqueta y camisa.
Se me caía la cara de vergüenza ¿Por qué el mundo no me tragaba?.
Sentí mi piel erizarse cuando Felix tomó de él ya sin tela encima, mientras con una mano libre jugaba con uno de mis pezones y los lamía. ¿Quería llorar, disfrutar o morirme? A pesar de que no se sentía mal, quería que parara, él era mi mejor amigo y aunque gustara de él no podía dejar que siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Why not me?- HyunLix
Romance• HyunJin y Felix son amigos desde la infancia, ha pasado un tiempo en donde Hyunjin empieza a sentir cosas por su amigo homosexual, Felix. Felix no quiere aceptar que Hyunjin está enamorado de él, Felix no quiere "arruinar" su amistad de años. • ~...