#11

1.8K 165 387
                                    

Narra HyunJin/ escritora

Felix levantó del piso a HyunJin que estaba avergonzado y lo dirigió hacia dentro en la casa.

— ¿A donde van?.— pregunto JiSung.

— ¿Eh? Vamos a ver una película, nada más.— Dijo Felix sin importancia.

— ¡Oh, tarde de películas!. Yo quiero ver películas también.— Dijo JiSung.

— ¿Podemos ir?.— preguntó MinHo.

— Bueno, nosotros...— HyunJin iba a hablar.

— Les recuerdo que el único televisor está en nuestra habitación, así que...— Dijo MinHo.— Si JiSung quiere ir, iremos de todos modos.

— Ah, bien.— se rindió Felix con un suspiro.

Los cuatro subieron a la habitación compartida de Chan, Han y MinHo. Estaban viendo una película de terror con luces apagadas, apoyados en el somier de la cama, cada pareja con una sábana.

— ¿Que hora es?.— preguntó HyunJin.— Tenemos que irnos a las cuatro.

— Apenas son las una, les queda mucho tiempo.— Dijo MinHo.

— Bueno, supongo.— Dijo Felix y se recostó en el hombro de HyunJin.

Bajo una de sus manos dentro de la sabana llegando a la pierna de HyunJin y empezó a frotarla.

HyunJin no se alteró ni nada, era normal entre ellos, que Felix frotará sus piernas o sus brazos; lo hacía siempre que estaba aburrido. Normal hasta que entró en su entre pierna, eso no era normal.

HyunJin tragó grueso y miró a Felix, pero este solo le sonrió.

— ¿Qué pasa?.— preguntó Felix y HyunJin negó con la cabeza en señal de que no pasaba nada.— Ah, vale.

Felix apretó la entrepierna de HyunJin y este gimió ahogadamente y luego fingió estar tosiendo.

— ¿Te sientes bien?.— Pregunto JiSung mirando hacia HyunJin.

— ¿Eh? si, estoy perfecto.— Sonrió HyunJin. Felix volvió a apretar y HyunJin tosió intentando ahogar un gemido.— Oh, mierda.

— ¿Seguro que estás bien?.— preguntó esta vez MinHo.

— Si... solo... estoy algo mal de la garganta.

— Si quieres podemos ir a la habitación... digo, puedes ir.— dijo Felix.

— ¿Seguro estás bien, HyunJin? Deberías descansar, estás rojo y sudado.— Dijo JiSung preocupado.

— JiSung tiene razón, HyunJin, vamos a la habitación yo te acompaño para que descanses.— Dijo Felix.

— ¡Holaa!.— gritó I.N entrando a la habitación.— Están aquí, los estaba buscando. Llegamos hace un rato, Wooyoung dijo que bajarán por qué compramos pizza, además dijo que quería jugar UNO.

— ¡Yo quiero jugar!.— Dijo Felix levantándose de tope y corriendo hacia JeongIn.— ¡Vamos!.

— Bueno, entonces yo también iré ¿vienen?.— Le pregunté a JiSung y MinHo.

— Jum ¿Quieres ir?.— Le preguntó MinHo a JiSung pero este negó con la cabeza.— Entonces vamos luego.— Dijo y JiSung asistió.— bajamos en un rato.

HyunJin se levantó del piso dirigiéndose hacia Felix.

JeongIn ya había bajado y Felix se había quedado en la puerta esperando a HyunJin. Felix salió y HyunJin lo siguió caminando tras el.

Why not me?- HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora