Narra HyunJin/ escritora.
— Las clases están a punto de empezar, Felix; podemos ir después.— Le respondí.
— Pero... es que no me aguanto, tengo muchas ganas.— Me dijo.— No sabes cuantas, no quiero aguantar más.
— ¿Por que no entras a los baños de los profesores?.— Pregunte.— Son los más cercas qué hay.
— Son muy pequeños y no podrás entrar. ¿Qué tal si... nos escapamos?.— le iba a responder pero él habló antes.— recuerda que me dijiste que lo harías conmigo.— me dijo y amenazo con uno de sus dedos.
— Bien... vamos.— tome mi mochila y me levante y él hizo lo mismo.— Estaremos en grandes problemas.
— Solo una vez, no lo haremos otra vez, solo una.
— Las cosas que hago por ti, Felix.— Las cosas que hago por que te amo. Felix sonrio y me contagio su sonrisa.
La campana de la escuela sonó, las clases iban a empezar y no nos podían ver fuera. Felix tomó mi mano y corrió hacia el patio, la inspectora de la escuela se iba asegurar de que nadie quedara fuera de los salones de clase.
— Felix, si vamos al patio nos encontrarán fácilmente.— dije mientras corríamos.
— Tranquilo, tengo todo fríamente calculado.— llegamos al patio y nos escondimos bajo los asientos donde la gente se solía sentar para ver los partidos de fútbol.— En cinco minutos la inspectora vendrá aquí.
— ¿QUE? Tenemos que irnos ya, Felix, vámonos ya.
— Tranquilo, lo que queremos es ver correr a la señorita Moon.— me dijo. Estaba muy cerca de mi y todavía tenía mi mano agarrada, podía sentir su cálido aliento.
— Bueno ¿Y cuando nos encuentre que?.
— Correremos hacia los baños, SeungMin siempre va luego de diez minutos de clases.
— Eres tremendo acosador.
— No, solo observó bien.
—Mira, ahí viene.— dijo viendo por la aberturas de los asientos con una sonrisa de maldad.
— Escóndete, intentemos que no nos vea.
— El punto es que nos vea, pero si no lo hace abra más oportunidad de escapar.
La inspectora veía a todos lados y finalmente los encontró.
— ¡Hey, ustedes, niños! Salgan de ahí sino quieren problemas.— dijo y los amenazo con una regla que llevaba en la mano.
— A la cuenta de uno...— dijo Felix.
— Dos...— Siguió HyunJin.
— Tres.— dijeron al unísono.
— Corre, HyunJin, corre.— Y así lo hizo, tomó la mano de Felix y corrió la más que pudo hacia la entrada.
Pasaron al lado de la inspectora y esta empezó a correr tras ellos, podía escuchar las agudas carcajadas de Felix. Doblamos por los pasillos escondiéndonos tras los botes de basura.
— ¿De que te ríes? Acabo de ver mi futuro terminado pasar por mis ojos.— dijo HyunJin al ver que Felix intentaba no reírse, casi lloraba de la risa.
— N- No exageres.— dijo entre risas que rápidamente se contagió HyunJin.— Es mu- muy emocionante.
Felix se veía muy adorable riendo. Seguíamos muy juntos y con las manos entrelazadas, me provocaba mucho su sonrisa tan cerca de mi, su aliento cansado de correr chocando contra mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Why not me?- HyunLix
Romance• HyunJin y Felix son amigos desde la infancia, ha pasado un tiempo en donde Hyunjin empieza a sentir cosas por su amigo homosexual, Felix. Felix no quiere aceptar que Hyunjin está enamorado de él, Felix no quiere "arruinar" su amistad de años. • ~...