#9

2.1K 170 274
                                    

[...]

— Sal ya, HyunJin.— dije acostado en su cama con los pies al borde.— Ya me quiero ir a la fiesta.

— Ya estoy listo.— dijo saliendo del baño. Se dirigió al espejo y vio con desagrado haciendo puchero con sus labios.

Trague profundo. Traía puesto una camisa de cuello alto, una chaqueta de tela suave y delicada, llevaba unos pantalones apretados, sus botas de cuero que le daban un toque varonil, y Dios, sin meter los accesorios que le daban ese toque HyunJin, se veía como un jodido angel recién caído del cielo.

HyunJin siempre se vestía y veía genial con toda la ropa y atuendos y este no era la excepción. Su ropa era genial, me pregunto como se vería sin ella.

— W-wo... wow, HyunJin.— dije. Si, apenas podía hablar.

— ¿Es demasiado, no? si, me veo mal.— dijo viéndose en el espejo. ¡Que alguien le diga que me estaba quitando el aliento! Necesitaba ayuda antes de que literalmente mi corazón se derritiera.— Creo que mejor no iré, si, seguro, mejor no voy.

— ¿Estás loco? Estas ridículamente y perfectamente bien. Ignora él "ridículamente", estas jodidamente perfecto, te juro que podría besarte. ¿Alguna vez pensaste en cómo ganar dinero y no sabes como? fácil, yo te tengo la solución: conviértete en modelo, seguro así me mantienes de una vez por todas y no tendré que ir a la universidad.— Estaba hablando rápido y estaba nervioso, por qué así me había puesto el. Estaba como MinHo el día anterior, se había puesto a hablar rápido y decir cosas como si estuviese nervioso por algo.

Hijos de puta, me estaban ocultando algo.

— Felix... es enserio. Sabes que no me gusta salir mal vestido.

— Estoy hablando en serio, te vez tan... apetecible.— Le dije sonriendo.

Bueno, le tenía mucha confianza, tal vez en exceso,¿ pero que ? La sinceridad es buena.

— YongBok-ah, basta, mejor vámonos.— dijo arreglándose la chaqueta y caminando hacia fuera de la habitación.

Créanme, intentaba sacar todo pensamiento sucio y raro de mi mente, pero es que ¡Dios! Tenía un buen trasero. En esos momentos entendía por qué a MinHo (antes de estar saliendo con JiSung) le gustaba tocar a propósito el trasero de HyunJin.

— ¿Nos iremos en Uber?.— pregunte intentando sacar pensamientos raros de mi cabeza.

— Mmh.— asintió HyunJin revisando su mochila.— A ver, Lixxie. ¿Llevas tu cepillo de dientes?.

— Si...— le respondí. Sabía que empezaría a preguntarme por todo lo que ocuparía y lo que llevaría.

— ¿Un atuendo y ropa interior extra?.— asentí.— ¿Llevas...? Oh, claro ¿llevas a brownie?.

— ¿Para que a brownie, no dormirás conmigo?.

Brownie, mi peluche de pollito que HyunJin me había obsequiado. No me  gustaba hablar de él debido a que me daba vergüenza, el único que sabía que aún dormía con él era HyunJin, solo lo hacía cuando dormía solo.

— Estará ChangBin... tal vez duermas solo, por esta noche, llévalo.

— ¡No! Que vergüenza.

Why not me?- HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora