—Entonces ¿irás al arrollo con Felix?.— otra vez SeungMin.
Había dicho que no le importaba parecer chismoso, o estar de mal tercio, el solo quería apreciar una historia de amor en vivo y en directo.
— Responde, HyunJin.— me dijo.
— Si, si iré.— le dije.— Ya déjame en paz.
— Bueno, yo también iré.— Me dijo y lo fulmine con la mirada.— ¿Qué? ¿Por qué me ves así?.
— Ajá, pero no dejaste a Han venir.
— ¿Y? es que... nadie nunca confía en mi, creen que por ser el menor, antes de JeongIn, claro, no sé guardar secretos.— me dijo.— ¿Sabes lo importante que me siento ahora? Los chicos van a ver que soy alguien en quien confiar. Me siento bien, muy bien. Al fin sé algo importante que nadie de nuestro grupo sabe, al fin alguien confió en mi.
— Entiendo, Min, pero no solo por eso tienes que seguirnos a todos lados.
— Tienes razón... yo solo quería ser el único en saber... eso... pero me pase y me salí de todo el tema, lo siento.— dijo triste.
— No funcionará, Min.
— ¡Ay! Esta bien, solo déjame estar un rato con ustedes y luego me voy... tú sabes que yo...
— Tu ganas, pero solo un rato.
— ¡Si, HyunJin! Tranquilo, solo serán unos cuantos minutos.
[...]
— Ya pasó una hora desde que llegamos aquí.— sonreí sarcásticamente.
— ¿Que rápido pasa el tiempo no?.— dijo SeungMin con una sonrisa tranquila sin dientes, viendo disimuladamente a todos lados.
— ¿Tu no tenías que llegar temprano a tu casa?.— pregunté abriéndole los ojos con la misma sonrisa y parpadea dolé un par de veces para que entendiera.
— Oh... si... lo olvide.— dijo.
— ¿Por qué no te quedas un poco más de tiempo?.— pregunto Felix.
— Ya es muy tarde... ya el sol se va a meter.— dijo SeungMin, Félix se cerró de hombros y fue hacia unas flores que estaban cerca.— ¡Ush! Ya me voy, fue una perdida de tiempo, Felix solo se quedó viendo esas flores y tomando fotos a los paisajes, ni siquiera tienen química.— dijo en susurro levantándose del piso donde estaba sentado, tomó su mochila y se perdió entre los árboles.
Felix quedó viendo a SeungMin, parpadeo un par de veces confundido y luego se acercó a mi, se sentó al lado mío y quedamos un rato en silencio hasta que yo lo rompí.
— Bien... eh... ¿cómo te fue con Bin?.— no sabía que otra cosa preguntarle.
— Yo... bien, me fue bien.— me dijo, su mirada posicionada en el piso, sus dedos jugando con el pasto, sus manos abrazando sus piernas. Se veía muy adorable.
— Te conozco, ¿cómo te fue realmente?.— insistí.— No es como si nunca has estado con él... no creo que te haya ido tan mal.
— No me fue mal, ChangBin es divertido y un poco atento.
— ¿Solo un poco atento?.— pregunté impulsivamente.
— Si, pero ese no es el problema... tú sabes que te tengo mucha confianza y que te puedo contar fácilmente las cosas...— dijo en tono apagado.
— Dime qué pasa, Felix.
— Bueno... besé a ChangBin... más bien el me besó.
Me dolió.
ESTÁS LEYENDO
Why not me?- HyunLix
Romance• HyunJin y Felix son amigos desde la infancia, ha pasado un tiempo en donde Hyunjin empieza a sentir cosas por su amigo homosexual, Felix. Felix no quiere aceptar que Hyunjin está enamorado de él, Felix no quiere "arruinar" su amistad de años. • ~...