Narra escritora.
— Y quiero que tú también me ames como yo a ti.— Dijo HyunJin.— ¿Por qué no puedes amarme?. ¡Dime por que amas a ChangBin y no a mi!.
— No sigas, me estás lástimando.
— Eres un egoísta, Felix. ¿Crees que tú no me lastimaste?.— Dijo Hyunjin limpiando sus lágrimas.— ¿Sabes cuánto sufrí? ¿Sabes cuánto me dolió el corazón?. Verte con Bin, verte besarlo, todo eso me destruía, mientras tu solo llegabas y me besabas cada que podías creando falsas ilusiones. ¿Pero sabes que me duele más?.
— HyunJin...— Sollozó Felix con los ojos cerrados.
— Que tú no aceptes mis sentimientos... el hecho que no quieras que te diga cuánto te amo. Todo lo que hice por ti por qué te amo.
— ¡No puedo obligarme a amarte!.— sollozó Felix.
— ¡No te estoy obligando a que me ames! Solo te pido que aceptes que te amo.
— No puedo, HyunJin...
— ¿Al menos seguiremos siendo amigos?. Yo dejaré de amarte... muy pronto dejaré de amarte de la manera en que lo hago. Pero dime qué podemos seguir siendo amigos y hacer lo que siempre hacemos... seguir con nuestra amistad dejando todo lo malo atrás... yo te daré el tiempo que necesites, pero no te quiero perder.
Felix no dijo nada y retrocedió saliendo del baño negando con la cabeza
— Bien, no somos nada y nunca lo fuimos.
Las siguientes horas pasaron rápido. Felix y HyunJin ni siquiera habían cruzado miradas.
Soraya intentó acercarse a HyunJin, más no sucedió. Después de todo, no se había tatuado pecas, solo era maquillaje.
[...🌃]
Con Hyunjin— HyunJin... ¿te sucede algo, cariño?.— Preguntó la señora Hwang.
— No... no te preocupes mamá.
— Te veo mal, muy mal.
— Estoy bien ¿si? No te preocupes por mi.— respondió con una sonrisa.
— Bueno... me alegro, por que lo que te voy a decir no está nada bonito.
— ¿Que pasa?.
— Hijo... antes que nada quiero que sepas que no es mi culpa, intente hacer lo que sea... pero no pude, perdón.— dijo la señora Hwang en un tono triste.
— Mamá ¿Que pasa?.— pregunto preocupado.
— Me cambiaron de puesto, ahora tendré que trabajar en Daegu... Y es algo lejos de aquí, pero no te preocupes voy a renunciar mañana y buscaré otro trabajo aunque sea difícil, no quiero que te separes de tus amigos y menos de Felix.
Felix... Felix y él ya no eran nada ¿Que podía perder?.
— No te preocupes... Felix lo entenderá, no quiero que pierdas tu trabajo por mi culpa... eh...¿Cuando se supone que nos vamos?.
ESTÁS LEYENDO
Why not me?- HyunLix
Romance• HyunJin y Felix son amigos desde la infancia, ha pasado un tiempo en donde Hyunjin empieza a sentir cosas por su amigo homosexual, Felix. Felix no quiere aceptar que Hyunjin está enamorado de él, Felix no quiere "arruinar" su amistad de años. • ~...