#14

1.8K 162 264
                                    

— Motel los Han's ¿Suena lindo, no?.— habló Jisung.— Oigan, mi cuarto no es motel.

Ni siquiera se habían dado cuenta que él había entrado.

— ¡No es lo que parece!.— gritó Hyunjin separándose de Felix.

— Bueno... eh, les daré privacidad...— dijo encerrándolos de nuevo.

— ¡No, espera, abre!.— gritó Hyunjin, pero no obtuvo ninguna respuesta.— ¡Maldita sea, Han JiSung!.

Felix río por lo bajo y luego se levantó. Hubo silencio por un tiempo.

— Perdón por... ya sabes, haberte hecho sentir mal, estaba muy equivocado y no sé qué me pasaba por la mente... te juro que te quiero, fuiste una parte de mi, toda mi vida y yo...

— No tienes que decir nada más, solo olvídalo.— Dijo Hyujin.

— ¿Amigos de vuelta?. Quiero que nuestra amistad sea como antes...

— Eso me alegra, tenía planeado hacer algo para tu cumpleaños, como lo del año pasado, ya está cerca y...

— No, yo... me iré a Australia en una semana.— Dijo Felix.

— ¿Disculpa...?

— Lo que escuchaste, cambiaron a mi madre de puesto y debido a que ella es australiana, sabe inglés fluido y todo eso, la enviarán allá como directora, ya que el señor Kang, ya sabes, su jefe y el de tu mamá, él le pidió que manejara las cosas al igual que se manejan aquí en corea.— Dijo con un tono triste.— Yo estoy realmente feliz, pero por un lado estoy algo triste.

— ¿No te importa dejar todo?.— Preguntó Hyunjin casi llorando.

— No tengo nada que  perder.

— Pero... ¿No somos amigos de nuevo?.

— Cuando mi madre me contó eso, tú no querías saber nada de mi e imagino que pensabas que yo tampoco quería saber nada de ti.— Dijo dejando escapar una risita triste.— Luego de lo que... jum... m-me pas-so, eh, esa noticia me cayó muy bien, sentí esperanzas nuevas.— Dijo sonriendo.— Además, iré a Australia luego de años, realmente no recuerdo nada de ella así que es como si conoceré el lugar en donde nací. ¿Entiendes, verdad?. Hacer mi vida de nuevo y olvidar todo es algo que realmente necesito.

— ¿Y nuestra amistad?.

— Yo... no sé qué pasará con ella, es lo que más me duele o más bien creo que es lo único que me duele. Pero en verdad necesito esto, necesito olvidar todo.

— ¿Y la persona que te hizo... ? ¿Se quedará así por así?. No puede quedarse así, tienes que poner una denuncia.— Dijo Hyunjin y Felix rápidamente negó con la cabeza.

— No soy capaz de volver a verlos, no quiero... me harán decir todo lo que pasé, no quiero eso, no es posible que haga eso, no...

"¿Volver a verlos?".

— Shh... tranquilo.— Hyunjin abrazó a Felix.— Entiendo... si eso quieres, esta bien. Sé feliz allá. ¿Nos volveremos a ver?.

— Son cinco años... no lo sé, no quiero pisar Corea nunca más, pero sé que tengo que volver. Mi mamá se irá esta semana y yo me iré hasta la próxima.

[...☀️]

— Yo... volví a hablarme con Felix.— Dijo Hyunjin.

— Eso... ¿es bueno?. Felix es tu gran amigo, siempre lo ha sido, pero.— SeungMin suspiró antes de seguir.— Ambos sabemos lo que sientes por Felix y yo mejor que nadie se que no lo has olvidado. Pero soy tu novio y debo apoyarte, ayudarte a superarlo a menos que quieras hacerlo.— Dijo con una sonrisa triste.— Perdón, me salí del tema, estoy frustrado y no hay otra cosa en la que pueda pensar...

Why not me?- HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora