Otro día está presente, se escuchaban los pájaros cantar y el ruido del viento vagando por los árboles, Devil despertó al final como es de costumbre, pero más tarde de lo normal... Se sentía fatal, le dolía la cabeza y no recordaba nada de ayer, no fue en unos pocos minutos después de ver un zapato en el piso que se dió cuenta.
-... estoy... ¿En un...sofá?- Devil se levantó y tomó unas pantuflas que encontró por ahí, se puso una bata y empezó a examinar la situación.
-...por qué...¿El cuarto está lleno de cosas lujosas..? ¿Por qué está lleno de posters de King Dice? Por qué....- Un silencio incómodo se hizo presente. -¡ESTOY EN EL CUARTO DE DICE!!- Devil gritó y salió corriendo de la habitación del dado para poder ocultarse de esa vergonzosa situación, de repente.. Devil choca con algo.
-.....-
Era King Dice, llevaba el almuerzo para Devil, se veía tan fresco, lleno de vida y con una sonrisa que siempre lo caracteriza.
-¡Buenos días jefe! Perdón por llevar tarde el desayuno...- King Dice miró al demonio con dulzura, Devil no sabía que hacer, no quería mirarlo de la pena, ¿Que había hecho anoche? ¿Dice sabía eso? ¿Sin querer se había teletransportado hacia el cuarto de Dice? No hubo tiempo para pensar, Dice; al ver qué Devil no respondía, lo toma con un brazo y lo sube a su hombro, la escena era graciosa para todo aquel que lo viera, un dado cargando a un demonio paranoico y con la otra mano sostenía el almuerzo de este. Dice caminó hacia el cuarto de Devil y lo acostó cómo pudo en la cama, Devil por su parte; aún seguía pensando en la situación y solo miraba a Dice pensando en lo que le había hecho.
- No se preocupe, jefe, no paso nada ayer- Decía Dice mientras acomodaba el desayuno en una mesita portátil. -Solo se quedó dormido por el alcohol jajajaja -
Un silencio se hizo presente, Dice esperaba a que Devil dijera algo; pero era en vano... Devil se cubría la cara con ambas manos mientras miraba hacia abajo.
-El desayuno está listo, jefe, procederé a retirarme y dejarlo solo- Con una reverencia Dice se despidió y se dió la vuelta, Devil lo tomó del brazo e impidió que se fuera.
-Sea lo que sea que hice... Perdóname, Dice. - La voz de Devil se escuchaba con pena, preocupación y miedo, el mismo sabía lo que pasaba cuando tomaba alcohol o cuando lo hacían enojar.
-Esta bien jefe, no se preocupe - Dice siempre tenía esa amigable sonrisa, siempre recibía a Devil con una sonrisa y siempre le contestaba así.
Dice volvió a hacer una reverencia y se fue de la habitación sin decir nada, tenía otras cosas que hacer; puede que hubiera dejado el casino, pero cuidar una casa con 10 o incluso más era agotador y desastroso, siempre.
Devil se quedó mirando el desayuno, waffles con fruta cortada a la perfección, tocino, jugo de naranja y una rosa recién cortada, Dice la había cortado de afuera. Devil tomó la rosa y la olió, el olor aún era fuerte, estaba fresca, de pronto.... Una nota se hizo presente, Devil la tomó y la leyó:
"Jefe, no tiene que preocuparse por lo de ayer, no pasó nada malo entre usted y yo, se quedó dormido antes de hacerlo jajajaja.
-King Dice"
La cara del demonio se puso roja de la vergüenza, no sabía si era vergüenza por lo que habría hecho o por qué se quedó dormido antes de hacerlo, en fin, Devil soltó un suspiro y luego sonrió,era momento de desayunar.
-
-
-
Un dado se encontraba afuera regando las flores, Dice amaba mucho las flores y admiraba el detalle de Devil por ponerlas en su nuevo hogar, el lugar era tranquilo, no parecía haber indicios de que alguien habitara cerca o que alguien hubiera habitado, era un buen lugar para relajarse.-¡Señor Dice!- Decía Pirouletta mientras corría hacia el, traía una canasta y la acompañaban Phear, Chips, Weezy, 8, Pit y Dot.
-Oh, que sorpresa Pirouletta, ¿A dónde van todos?-
-Iremos a buscar algunas frutas silvestres, ¿Quiere venir?- Pirouletta le entregaba la canasta a Dice.
-Esta bien - Dice toma la canasta y los mira a todos. -Alguien debe cuidar a los niños - Unas ligeras risas se hicieron presentes.
Dice y los demás se adentraron en el bosque, Phear tenía un mapa por si acaso. En el camino encontraron bayas, algunas frutas, hierbas y hojas para preparar té y un panal abandonado que tenía miel.
-¡Chips, baja de ahí!- Chips había decidido subirse al árbol a tratar de tomar el panal, los demás le gritaban que se bajara de ahí.
Mientras los demás estaban entretenidos, Dice se sentó en una piedra mientras miraba lo que había recolectado, había traído hojas para té, bayas para hacer mermelada, frutas para comer como aperitivo y demás, Weezy se acercó a el y se sentó al lado.
-¿Son para el jefe?- Preguntaba mientras le miraba la cara a Dice.
-Si, a el le gustan mucho los tés y la mermelada de bayas con pan-
-Oh, está bien -
Un silencio incómodo se hizo resonar.
.......
......
...
..
.-¿Y que has estado pensando sobre lo que te dije?- Preguntó Weezy a Dice.
Dice tomó la canasta con fuerza y bajó la mirada, no sabía que responder, no sabía cómo decirle lo de Devil, pero Devil y el no querían que se enteraran todavía...
-Bueno, decidí que....-
-¡DICE, AUXILIO!!- Unos gritos sonaron de repente, un oso había llegado a reclamar el panal de abejas, Chips aún estaba arriba del árbol y el oso intentaba alcanzarlo. -¡DICE, AYÚDAME!- Gritaba Chips mientras empezaba a llorar y decir tonterías, Dice se levantó de inmediato y se dirigió hacia el lugar, saco sus cartas de sus pantalones y se las empezó a arrojar al oso para que se fuera; el oso se desmayó por los diferentes impactos de cartas en la cabeza. Dice se colocó al lado del oso y el árbol y esperó a que Chips bajara, estaba blanco como la nieve y con lágrimas en los ojos.
-Gracias señor Dice, necesito un bolillo para el susto...- Decía mientras se dirigía a sentar a las piedras, los demás lo estaban esperando.
Un gruñido se hizo presente detrás de Dice, era el oso que ya había despertado, Dice se dió la vuelta para ver qué era cuando....
¡SCRATCH!
El oso le había arañado el brazo a Dice, Dice cayó al suelo con una herida profunda y los demás gritaron asustados...
-¡KING DICE!!!!-
......
ESTÁS LEYENDO
Hell life (DevilDice)
RomanceDesterrados, buscando donde vivir. Una historia donde se abarcará más a profundidad la relación entre Devil y Dice como si vivieran en una vida "normal", junto a los demás ayudantes del casino. Una historia para los amantes del DevilDice y los trián...