(Antes que nada, quería comentarles que acerca del nombre "8" lo hago para sustituir el nombre canónico de Mangosteen, demonios, es un nombre largo y me da cosa abreviarlo con "Mango" JAJAJA, por eso lo llamo "8", sin nada más que decir, continuemos.)
-
-
-
-
The Devil se encontraba mirando por la ventana hacia las rosas, hace mucho que Dice y los demás se habían ido y el no tenía noticias de ellos, estaba preocupado y decidió ir con el loco mono para averiguar a dónde habían ido.- Chimes- Entró Devil al cuarto de este sin preguntar y pateando la puerta - ¿Sabes algo de los demás?-
El mono empezó a tocar los platillos del susto, el diablo lo miraba engreído, pensaba "eso me pasa por querer entrar cómo se me de la gana". Después de un tiempo el mono se calmó, por fin pudo tomar aire y decirle a su jefe:
-Fueron al bosque, escuché a Pirouletta decir que irían a buscar frutas-
La cara de Devil cambió bruscamente, se le quedó viendo al mono fijamente, sus ojos parecían que no tenían alma, se había ido todo de el; el mono se acercó y aplastó su cabeza con los platillos aprovechando la situación.
Devil había...¿Vuelto en si..?
-¡¿POR QUÉ HICISTE ESO CHIMES?!!- El diablo tomó al mono y lo alzó, su cuerpo estaba en llamas (literalmente).
Si, Devil había vuelto en si, eso era seguro. Devil bajó al mono y desapareció en una nube de humo negro, no descansaría hasta encontrar a sus lacayos.
-
-
-
-
En otra parte del bosque, yacía un dado tirado en el piso, inconciente y con el hombro destrozado, la herida era tan profunda que incluso; podrías verle los huesos.- Oh no, ¿Que haremos Pirouletta??????- 8 estaba perdiendo la noción y empezó a correr gritando ayuda.
- Necesitamos parar la hemorragia - Decía Wheezy mientras se quitaba la camisa y la colocaba en el hombro de Dice formando un torniquete.
- Chicos, Mr. Dice estará bien, solo necesitamos.....-
-
-
-
Los chicos habían olvidado algo importante, y era el oso, había vuelto en su totalidad y estaba más que furioso. Wheezy cargó a Dice y dió la orden de retirada, no podrían pelear contra el con el miedo que tenían.- No Wheezy, tu huye y yo me encargaré - Chips dió un paso adelante y se acomodó el sombrero al estilo película de los 90's.
-¿Que? ¡¿ESTÁS LOCO??!! ¡VÁMONOS CHIPS!- La cara de Wheezy estaba llena de miedo y locura por la situación, se veía ansioso y quería llorar.
-Weezy, Dice me ayudó hace un momento, es hora de devolverle el favor- Chips le sonrió al puro con dulzura, ¿Se estaba despidiendo por un simple OSO?
Phear y Pirouletta también se unieron a Chips, Pit y Dot estaban cuidando al dado junto a Wheezy, 8 había vomitado del horror y se sentía mal, no podía hacer nada.
Los tres mosqueteros dieron un paso al frente y camina-
- No irán a ningún lado-
Era Devil, había aparecido delante de ellos deteniendolos en el proceso, estaba furioso, miró a los tres con una gran furia, podrías ver hasta tú alma en sus ojos.
- Larguénse- Decía el demonio.
- Pero...jefe-
-¡LARGUENSE!!-
Los tres se fueron de ahí, sabían que no podían reprocharle a su jefe, y menos así. Devil miró de reojo a Dice, era una escena inquietante... Ver cómo este se desangraba a cada minuto que pasaba, ver cómo yacía inconsciente, era desgarrador para el, Devil hizo aparecer su tridente y volteó la mirada hacía el oso; antes de que el oso pudiera hacer algo,Devil lo desintegró.
Todos miraron al demonio, atónitos y asustados, su jefe estaba más que enojado, estaba haciendo presente del por qué le decían el diablo; Devil se acercó a Dice y lo miró a la cara, por un momento este quiso soltar un grito de angustia pero era el diablo, no podía mostrar tristeza... Devil acercó su mano al hombro de Dice e hizo desaparecer la sangre, no podía curar la herida, pero si desaparecer el sangrado.
-
-
-
-
Todos fueron a casa, Devil había recostado a Dice en su habitación, Phear atendió su brazo y estaba fuera de peligro; solo... Estaría unos días sin mover el brazo izquierdo.
-
-
-
-
La noche se hizo presente,Devil se puso a leer un libro mientras esperaba a que Dice despertara, aún se sentía angustiado, no podría descansar hasta ver a Dice de nuevo despierto.
-
-
-
-
Las horas pasaron, Devil escuchó un pequeño susurro mientras leía.-... Jefe....? -
ESTÁS LEYENDO
Hell life (DevilDice)
RomansaDesterrados, buscando donde vivir. Una historia donde se abarcará más a profundidad la relación entre Devil y Dice como si vivieran en una vida "normal", junto a los demás ayudantes del casino. Una historia para los amantes del DevilDice y los trián...