Capitulo 14: En esta vida es morir o ser moriado.

429 21 9
                                    

(¡TOC TOC TOC! Jack en transmisión!!!! Bueno, como saben hoy mi amado Cuphead cumple su 5° aniversario... Y que nada más y nada menos que un dibujo de su servidora:

Ay, tenía 11 añotes cuando conocí está belleza, llevo perteneciendo a este fandom desde que salió,y ni hablemos de que llevo siendo simp de un dado desde hace cinco años JAJAJAJA, bueno, como ya se la saben, la autora se pone a dibujar y deja a un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay, tenía 11 añotes cuando conocí está belleza, llevo perteneciendo a este fandom desde que salió,y ni hablemos de que llevo siendo simp de un dado desde hace cinco años JAJAJAJA, bueno, como ya se la saben, la autora se pone a dibujar y deja a un lado la historia 😩 por eso hoy tendrán doble capitulo jijijiji.
Pd: Alguien ponga las mañanitas de Cepillin.
Sin más que decir, me despido ;))

King Dice miraba un zapato mientras comía su almuerzo, pensaba en lo que le dijo Devil hace unos momentos... Su cara parecía de terror, las palabras que le susurró el demonio no eran nada bonitas, ¿Cómo haría eso? ¿Con qué cara miraría a Devil cuando se vuelvan a encontrar? Una cosa era clara, Dice no haría ni en sueños lo que le pidió el demonio, solo le tocaría tomar valor y confrontarlo.
....
.........
....
...
..
..
..
.
Devil estaba reposado en el escritorio de su cuarto, también el estaba afectado por lo que acababa de pasar hace unos momentos... La ira de Devil hace decirlo cosas sin pensar, muchas veces se arrepentía de ello pero nunca pedía disculpas..al fin y al cabo, es el diablo.
...
..
"¿Por qué no lo afrontas? Dejaste tu pasado del señor enojón y frío desde que te desterraron de la isla tintero... No siempre tienes la razón, además, si lo amas hazlo..."
Estás fueron las palabras que se repetía Devil en la mente, había dejado de lado su fama del diablo y se había convertido en alguien normal con una vida normal.

*PAM*

Devil golpeó el escritorio y se puso de pie, debía de pedirle disculpas al dado si no quería perderlo.
...
..
..
.
Mientras tanto, Dice salió de la habitación a ver qué todo estuviera en orden, también tenía un poco de hambre, la comida que le dió 8 no se veía tan apetitosa...estaba cubierta de un líquido negro parecido a la gasolina.

-¡Hey Mr.Dice! ¿Te harás algo de comer? Hocus estaba sentado en el sillón practicando trucos de magia.

-¿Hocus? ¿Sigues practicando tus trucos? Pffff, ¿A quién estafarás ahora? No estamos en el casino y no encontrarás mucha gente por aquí que digamos....- Dice abrió el refrigerador y sacó una manzana.

-No lo entenderá hasta verlo, Mr. Dice -

-¿A qué te refieres con eso?-

Justamente Chips estaba entrando en la habitación, se le veía emocionado.

-WUUUUU, chicos, estoy pensando en abrir mi negocio de garnachas, ¿Que les parece?-

Dice mira de reojo a Chips y se dirige a lavar la manzana.

-Suena bien, solo existe un pequeño...pequeñito problema...-

-¿Cuál es?-

-¿A quien le venderás?-

-Será por correo Dice.-

-¿Cómo lo harás? No tenemos computadoras.-

-Oh...eso no lo había pensado... WHEEZY!!!!!- Chips grita a todo pulmón el nombre de Wheezy.

Wheezy entra en la escena.

-¿Que sucede Chips?-

-Estoy tratando de abrir un negocio de garnachas, pero no tengo con que mandar las garnachas.-

-En un carruaje, ¿Lo consideraste?-

-NO SE ME HABÍA OCURRIDO,eres un genio Wheezy - Chips abrazó al cigarro, Wheezy era el más alto de todos, y al lado de Chips se veía como un pie grande.

-Wheezy....¿Quieres un truco de magia...?- Hocus se acercó a Wheezy silenciosamente.

-¿Un truco? ¿Cuál es el engaño?-

- ¡Nada! Solo necesito que veas la moneda dentro de esta botella de agua....-

-¿Una moneda? ¿Por qué pusiste una moneda?-

-¡Solo mírala!-

Wheezy se agacha y mira por la boca de la botella, en cuanto lo hace.... Hocus aprieta la botella y toda el agua sale disparada directo a la cara de Wheezy.

- ¡HEY! ¡HOCUS ERES UN IDIOTA!-

Hocus se hechó a correr, Wheezy estaba furioso.

-¡VUELVE AQUÍ! ¡ACABO DE LAVAR ESTE ABRIGO!-

Wheezy se hechó a correr detrás de Hocus.

-¡Hey Wheezy! ¡Espera!-

Chips también siguió a ambos, todos salieron de la habitación a excepción de Dice, mientras ellos discutían y peleaban el había terminado de comer la manzana.

-Hey...Dice...-

Dice levantó la mirada y se dió cuenta que ahí estaba Devil.

-Vine....- El demonio soltó un largo suspiro - Vine...a pedirte perdón...

Hell life (DevilDice) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora